Agencias

September empieza a trabajar para CONTROL y crea la campaña ‘Tu cara de Ahhh…’

  • September ha desarrollado la creatividad que incluye campaña en redes sociales, material para los puntos de venta y presencia y activación en los festivales.
  • Con esta acción CONTROL pretende acercarse al público más joven, muy afín al mundo de la música.
  • La promoción permite a los consumidores que adquieran un producto CONTROL (preservativos, lubricantes y juguetes) entrar en el sorteo de entradas para los principales festivales de verano.

September comienza a trabajar para CONTROL, marca referente en el mercado de bienestar sexual, perteneciente al Grupo Artsana.

September ha desarrollado la campaña para comunicar la promoción que permitirá a los consumidores que compren un producto CONTROL (preservativos, lubricantes y juguetes) participar en el sorteo de entradas para los principales festivales de música del verano: Viña Rock, Sónar, BBK y Arenal Sound.

Según Jaime Liriano, Director de Marketing de CONTROL “con esta iniciativa CONTROL pretende rejuvenecer la marca y acercarla al público más joven, muy afín al mundo de la música y gran consumidor de espectáculos musicales”.

 September ha creado el concepto creativo que será trasladado, en una primera fase, a una campaña en redes sociales y a la presencia en los puntos de venta (farmacias y supermercados) con cartelería y stoppers, y, en una segunda fase, al desarrollo de una acción de activación en los mismos festivales.

 ‘Tu cara de Ahhh…’ visualiza de una forma cercana y desenfadada el placer que se siente al conseguir entradas gratis para tu festival de música favorito.

Luca Finotto, Head of Strategy de September, explica que “el lenguaje empleado, muy directo y que juega con el doble sentido, permite una conexión inmediata, emocional y divertida con el target”.

La promoción, que será válida desde el 8 de abril hasta el 8 de junio, tendrá una presencia digital también en los canales sociales de CONTROL así como en la web del Club Siente y Gana (clubsienteygana.com), donde los consumidores deberán  registrarse para acceder al sorteo de las entradas.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close