Agencias

TERAN\TBWA tiene gran éxito con la plática del Chef Enrique Olvera en su jueves de creadores

TERAN\TBWA tuvo el gran honor de recibir en su Jueves de Creadores al Chef Enrique Olvera.

Nombrado el “Chef de la Década” por varias publicaciones, Enrique Olvera es empresario, emprendedor y autor de varios libros.  Su restaurant Pujol ocupa la posición 9 en la lista de World´s 50 Best Restaurants 2015.  El New York Times calificó su restaurante Cosme en Nueva York con 3 estrellas y en el año 2015 fue nombrado el Mejor Restaurante Nuevo en los Estados Unidos por Bon Appétit, por Food & Wine y en los James Beard Awards.

Olvera, con mucha soltura y gran sencilléz comentó que desde chico se fijó siempre en los detalles así como en las texturas. Dijo que la cocina igual que otras expresiones, es una manera de proyectar quién eres en tus platos, se nota básicamente como piensas, que valores tienes, qué es lo que te gusta comer, que tanto respeto le tienes al comensal así como si cocinas para ti o para alguien más.

Enrique Olvera ha sido reconocido internacionalmente recibiendo importantes premios y ha sido nominado en varias ocasiones como una de las 50 personas que mueven a México.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close