Campañas

Grey Argentina presenta campaña “Vuelos” para El Cronista

En la medida que las redes sociales siguen transformando la forma en la que comprendemos el mundo, se hace indispensable adquirir nuevos lenguajes para conectar con un público cada vez más amplio, ávido de información de calidad pero a la vez accesible aun para aquellos que no sean especialistas. Esta campaña apunta a demostrar que la información económica y financiera se puede traducir a un idioma universal: la vivencia.

La nueva campaña de Grey Argentina para El Cronista convocó a algunos de los nuevos seguidores de la Fan Page de Facebook del diario a un aeródromo en las afueras de la ciudad. Allí realizaron vuelos en un avión acrobático a 5000 metros de altura. Los indicadores de las crisis de Grecia, la del 2001 en Argentina y la de las PuntoCom (entra otras) se tradujeron en vertiginosas subidas y bajadas en picado a más de 150 k/h, mientras los participantes recibían información por auricular donde se les explicaba qué significaba cada una de las piruetas: acciones que suben y bajan, números, porcentajes, tasas de interés.

 

“El diario tiene 105 años de trayectoria y es líder en la categoría economía y finanzas, que se dirige a un público muy especializado. Pero nuestros seguidores en las redes sociales requieren un lenguaje sin tecnicismos. Esta campaña nos permite hablarles en un idioma universal, que es el de la experiencia en primera persona, y diversificar nuestro contenido para conectar con diferentes audiencias desde un lugar genuino”.  Nerina Barros, Gerente de Marketing y Suscripciones de El Cronista.

Ficha técnica del equipo involucrado en la campaña:

Director General Creativo: Diego Medvedocky

Equipo Creativo: Hernan Kritzer – Lisandro Cardozo – Alejandro Devoto – Martin Stuart

Equipo Cuentas: Federico Sendón – Florencia Arduino – Miriam Di Pascale

Productora: Valeria Magrini

Productora: Casta Diva Buenos Aires

Productor Ejecutiva: Marcos Hernández

Directores: Marcelo Szechtman

Montaje: Viviano Romero

Sonido: Animal Music

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close