Publicidad

Agustín Calderón: Fue un placer hacer ese proyecto

El Director de Whiskey Films fue el protagonista del 21º capítulo de Envy Chain, en el que habló no solo del proyecto “Pez León”, que tanto éxito le dio tanto a su productora como a Geometry Global Colombia, sino también de la campaña que más envidia le genera dentro de Latinoamérica. ¡Descubrí cuál es!

Es Director de Whiskey Films. En su haber cuenta con cientos de comerciales, cortometrajes y documentales. Integra la Asociación Mexicana de Cinematógrafos desde 2004 y se lo considera el mejor especialista en Table Top de México. Como fruto de su trabajo, Agustín Calderón recibió distinciones internacionales de las que se destacan dos leones en Cannes y un Clio Award.

Agustin Calderon

Y, la semana pasada, volvió a recibir un reconocimiento: Eduardo Battiston (CCO de Isobar Brasil) eligió “Pez León” como la idea que más envidia le generaba. La situación se potencia aún más si tenemos en cuenta que la campaña ya había sido nombrada anteriormente en Envy Chain, en el capítulo 14º, luego de la elección de Fernando Sosa (DGC de La Comunidad).

Calderón aprovechó la ocasión para agradecerle a Juan José Posada (CCO de Geometry Global UK y ex DCE de Geometry Colombia) por haber creído tanto en él, como en Whiskey Films, para filmar el proyecto.

Más allá de eso, fue su turno de elegir la campaña que más envidia le produce y optó por una de su tierra natal, México:

Santi Abbiati

Periodista que comenzó navegando los mares de LatinSpots y El Ojo de Iberomérica, pero que se abrió un poco de la publicidad y hoy integra el equipo de contenidos digitales de Radio Mitre (Argentina). Cubrió decenas de eventos, entre ellos Cannes Lions, pero nada lo motiva más que visitar el templo de la República de La Boca.

Sigue a Santi Abbiati en:

Artículos relacionados

Close
Close