Campañas

AnimaNaturalis México y Archer Troy en lucha por la naturaleza

AnimaNaturalis, organización no gubernamental y sin fines de lucro que trabaja por la defensa de los animales en Iberoamérica, en conjunto con Archer Troy, presentaron la campaña “Duele”, que busca concientizar a la sociedad sobre las 2 mil 600 especies animales que están en riesgo de desaparecer.

“PERDERLO, DUELE” es el concepto con el que buscan comunicar de manera contundente las repercusiones que tiene para el mundo perder a una sola especie animal.

La campaña muestra la vulnerabilidad de la vida salvaje, cuya existencia es insustituible e irremplazable y depende en gran medida del cuidado y respeto de los seres humanos, esto para fortalecer su importante labor de conservación. El mensaje es claro: la Tierra es única y estamos aquí para compartirla y protegerla.

De esta forma, Archer Troy contribuye a crear una cultura de responsabilidad a través de la publicidad, preocupados por generar campañas sociales que comuniquen mensajes de valor.

print-lobo print-jaguar

Cliente: AnimaNaturalis
Agencia Publicitaria: Archer Troy, Mexico City, Mexico
VP Director Creativo: Miguel Angel Arciniega, Arturo Díaz
Director Creativo General: Miguel Suarez
Director de Cuenta: Gabriela Rivera
Director Creativo: Pedro Molina
Director de Arte: Pedro Molina
Creativo: Luis Rodriguez
Ilustrador 3D: Pedro Molina

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close