Publicidad

Archer Troy presenta “¡Que se haga la luz!”. Campaña para los Premios Luminus de CANACINE

 

La agencia de publicidad Archer Troy le da vida a los nuevos Premios Luminus de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica de México, mismos que saldrán a la luz el próximo 25 de mayo en la ciudad de México.

PRE_TEASER_LUMINUS_70X100Con un concepto basado en el origen, en la creación, un destello, una explosión y ¡Se Hizo la Luz! De esa luz nace el cine y se expande con el brillo de nuevas estrellas, nuevas historias, a partir de aquí nace una nueva era, un nuevo amanecer y así surgen los Premios Luminus 2016.

POSTER_LUMINUS_P_PUBLICO

Con una imagen totalmente renovada y reconocidos celebrities del cine nacional como Ludwika Paleta, Karla Souza, Juan Manuel Bernal y Mariana Treviño, Premios Luminus expande su brillo a nivel nacional con una campaña multiplataforma que involucra un cineminuto, campaña de impresos, POP estrategia WEB. La campaña culminará el próximo 25 de mayo en el auditorio Roberto Cantoral de la Ciudad de México.

POSTER_LUMINUS_ESTATUILLA

Desde el naming hasta la campaña final, Archer Troy no solo creó una presea, sino una manera de reconocer y apreciar lo más valioso de la industria cinematográfica nacional.

Esta campaña es una forma de sumar a la industria cinematográfica en México con ideas sólidas que generan relevancia y recordación en el consumidor.

 

POSTER_LUMINUS_juanmanuel POSTER_LUMINUS_karlasouza POSTER_LUMINUS_ludwika POSTER_LUMINUS_mariana

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close