Publicidad

Bombay añade a su cartera de clientes a Cider Strongbow

Bombay hace un recuento del primer cuatrimestre del año. Destaca su certificación como empresa NewCo.

La agencia añade a su cartera de clientes a Cider Strongbow, marca del portafolio de Cuauhtémoc Moctezuma, Hoteles Karisma, así como Tang, Clight y Frisco, cuentas propiedad de Mondelez.

Bombay, agencia de comunicación integrada, encabezada por Miguel Ángel Ruiz, Gonzalo Martínez, Javier Macías y Rafael Martínez Gallardo, hace un recuento sobre la evolución de la agencia durante el primer cuatrimestre de 2016.

 En este año de consolidación para Bombay, la agencia recibió una importante distinción: “Fuimos certificados como una empresa NewCo – el festival global que identifica, reconoce y conecta compañías con audiencias interesadas en conocer los entornos donde cada día suceden cambios positivos-, y recibimos con casa llena a los participantes del evento”, resalta Gonzalo Martínez, Director General de la agencia. Bombay fue certificada como una de las 50 empresas más innovadoras de la Ciudad de México, por su búsqueda por cambiar la industria y la forma de hacer negocios.

“En cuanto a pitches, en lo que va del año se nos participó de varios muy interesantes de los que daremos buenas noticias en breve. En este momento podemos anunciar con gusto que Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma nos asignó la marca Cider Strongbow (la cual se suma a Bohemia, con la que venimos trabajando desde el año pasado), así como un par de proyectos estratégicos. Esto nos llena de satisfacción y creemos que es una muestra el buen trabajo que venimos llevando con la empresa, al otorgarnos la confianza de trabajar para otra de sus marcas. Por otro lado, también recibimos la asignación de Hoteles Karisma, para sus propiedades en todo México, así como el manejo de todas las marcas de bebidas en polvo de Mondelez (Tang, Clight y Frisco). Estamos muy contentos”, afirma Martínez.

La agencia también llegó a un nuevo hogar en Lomas de Chapultepec, así lo destaca Rafael Martínez Gallardo, Director de Integración de Nuevos Medios y Tecnología de Bombay: “Estamos ya completamente instalados en nuestras nuevas oficinas, mucho más cómodas y funcionales, y hemos tenido meses llenos de actividad. Por ejemplo, Mike Ruiz participó como Jurado del SME Digital Awards en Puerto Rico, además de que fuimos invitados a  Profundo 2016 – Content and Culture Marketing Summit, organizado por Discovery Channel. También, Javier Macías, Director de Estrategia de la agencia, impartirá el 29 de junio próximo, una conferencia sobre Marketing Sustentable en el marco de la próxima edición de Campus Party, que se llevará a cabo en Guadalajara, Jalisco”.

Gonzalo Martínez añade: “Recientemente hemos dejado de trabajar con Scribe, una marca a la que le tenemos mucho cariño y para la que realizamos un trabajo que nos llena de orgullo con la campaña ‘Hecho de ti’. Sabíamos que con la compra de la compañía y los subsecuentes cambios en su management interno, era factible que le siguiera un cambio en sus socios de comunicación, como finalmente ocurrió. Dejamos la vara alta, con lo cual le deseamos lo mejor a quien venga a tomar la estafeta”.

Finalmente, Mike Ruiz, resume este período para Bombay: “Estos cuatro primeros meses del 2016 han sido muy buenos para nosotros. Por un lado, vemos un movimiento en términos de pitches e iniciativas de nuestros clientes que, de mantenerse en los próximos ocho meses, van a resultar en un gran año. Estamos trabajando duro, reforzando nuestro talento (con las contrataciones de Erik Álvarez, Uzziel Ruiz, Diego Mena, Andrea Méndez, Mariana Ríos y Oscar Herrejón), capacitación, etc., para que los próximos cuatrimestres nos encuentren aún mejor preparados”.

Es así como Bombay se mantiene en la vanguardia en la industria de la comunicación comercial en México, como una de las apuestas más firmes como una agencia sólida e independiente, con la “Desobediencia Inteligente” como filosofía y el pensamiento integrado en el corazón de su negocio.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close