Publicidad

Cirque du ads

Un espectáculo artístico hecho por personas con talentos y habilidades especiales, este show se presenta normalmente en un Power Point ante una audiencia crítica que no se sorprende tan fácil. El circo tiene payasos, magos, trapecistas, domadores de leones y escapistas que trabajan hasta altas horas de la noche en una gran carpa creativa, ellos se esmeran día a día para nunca dejar de sorprender a sus espectadores y tienen la disposición y capacidad de reinventarse todo el tiempo.

SU GRAN ACTO, LA CAMPAÑA:

Las acróbatas salen primero a escena, con mil maromas logran entender y transmitir un problema a los payasos, ellos a su vez crean un acto en donde comparten tiempo buscando la mejor forma de solucionar dicho problema y presentar su show, cuando ya tienen claro de qué manera lo harán, es hora de preparar la función; cada artista toma su papel y se dan tiempos para presentar el espectáculo final al dueño del circo, él será quién aprobará o hará cambios para finalmente darle a los espectadores un show sin igual, todo debe salir perfecto.

Los integrantes del CIRQUE DU ADS saben la importancia de cada show, es el momento en donde tienen que demostrar todo lo que han ensayado, ellos saben la exigencia de la audiencia y tienen claro que pueden morir en el intento, pero es su trabajo y les pagan por eso, y aunque a veces tienen que saltar a través de aros de fuego, nadar con tiburones y dar mil vueltas sobre campañas muertas, saben que tienen una gran responsabilidad y les encanta su trabajo, la mayoría de ellos no se imagina haciendo otra cosa.

Cada uno de los artistas de los circos publicitarios del mundo se esfuerzan mucho en cada uno de sus actos, y para llegar a él se cayeron muchas veces, pero se esfuerzan todo el tiempo por superarse y tienen la certeza de que siempre se puede hacer algo mejor, eso los hace profesionales y únicos en su especie.

 

 

David Gutiérrez

Publicista. Copywriter apasionado por las ideas, melómano desde siempre, amante del café y de alguna conversación que tenga de todo un poco, aprendiz de la vida, curioso, crítico empedernido, elocuente, algo poeta y a veces un poco serio, escribo porque me encanta. Twitter @_Davidgu

Sigue a David Gutiérrez en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close