Campañas

“Convocados”, la nueva campaña de Ogilvy & Mather argentina para Directv

Ogilvy & Mather desarrolló “Convocados” la nueva campaña para DIRECTV para la Copa América Centenario 2016 que se jugará del 3 al 26 de junio.

DIRECTV invita a sus clientes a que vivan la Copa América de una manera única, desde el sillón de su casa con calidad HD, multicámara, en vivo y con canales exclusivos como el 613/1613 HD (cámara resumen), donde se emitirán resúmenes en vivo de los partidos que se jugaron y se están jugando en cada jornada.

Nadie quiere perderse la oportunidad de formar parte del sillón desde donde se mira la Copa América a través de DIRECTV. Es por eso que en la campaña “Convocados”, compuesta por los comerciales “Tío” y “Vecino”, se muestran los reclamos de personas que por distintos motivos han quedado afuera. No saber hacer un asado o una simple cábala pueden ser condiciones claves para quedar excluidos del círculo.

Javier Mentasti y Maximiliano Maddalena –VPs creativos de Ogilvy & Mather Argentina afirmaron: “La propuesta tiene que ver con no esperar a que te convoquen sino vivir todos los beneficios que DIRECTV ofrece para vivir la Copa de una manera única desde tu casa”.

DIRECTV transmitirá los 32 partidos en vivo y en HD a través de DIRECTV Sports, con relatos y comentarios de Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt, entre otros destacados periodistas.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close