CreatividadPublicidad

Empezaron nuevos cursos en la Academia Mexicana de Creatividad

Empezaron los cursos de Creatividad Integral, Creatividad Digital y Pensamiento Estratégico

El pasado 2 de mayo inició la nueva edición de los cursos de la Academia Mexicana de Creatividad, en esta ocasión con más de 40 alumnos, todos profesionales en activo que trabajan en las mejores agencias y marcas de México.clase Manazza

Entre los profesores que darán clases este trimestre se encuentran Juan Pablo Manazza, Fundador y Presidente de la Agencia VIVA!, Pedro Egea, CEO de Grey México y Presidente de la AMAP, Pepe Beker, Fundador y Presidente de Beker, Yuri Alvarado, Fundador y Presidente de AlvaradoMolina, Rafa Domínguez, Fundador y Director General de Juglar y Presidente del Círculo Creativo, Raúl Cardós, Fundador y Presidente de ( anónimo ) y muchos más importante creativos de la industria mexicana.

precentacion cursos

Además, este trimestre la Academia Mexicana de Creatividad dará varios workshops dentro y fuera de su sede. El 26 y 27 de mayo saldrá del país para impartir su segundo workshop en Guatemala, esta vez el taller lo darán Ulises Valencia y Alejandro Norniella, y el tema será Creatividad Digital. En la Ciudad de México están programados tres workshops, uno sobre Ideas para Startups con Ivan Babic el 3 y 4 de junio, otro sobre Design Thinking el 17 y 18 de junio de la mano de Jorge Camacho y el último los días 15 y 16 de julio, éste sobre Técnicas de Presentación impartido por Raúl Cardós. Así mismo en el interior de la república, Alejandro Norniella irá a Cancún con Raúl Cardós los días 3 y 4 de junio donde darán un Lab Creativo y a Guadalajara con Luis Gaitán los días 1 y 2 de julio con un workshop en Creatividad Digital.

Si quieres más información, enviá un correo a [email protected]. Te recordamos que todos los cursos y talleres tienen cupo limitado.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close