Publicidad

Feliz cumpleaños César Agost Carreño

El día de hoy felicitamos por su cumpleaños a uno de los creativos más reconocidos de toda Iberoamérica,  César Agost Carreño, Director Regional Creativo de Ogilvy Latinoamérica y también Vicepresidente Creativo de Ogilvy México.

El ejecutivo fue Director Creativo dentro de la agencia Ogilvy en su sede en Argentina en un periodo del 2000 al 2003. Durante su estancia en la firma tuvo la oportunidad de trabajar para diferentes marcas de nivel internacional como son Coca Cola, Sprite, Unilever, P&G, American Express, Santander, Nestlé, AB Inveb y Walmart, entre otras.

Su experiencia, creatividad y conocimiento se han hecho presente al recibir galardones como Grand Prix de Cannes, el Grand Clio (dos veces ganador de este premio), Grand Prix de London Festivals, el Grand Prix de New York Festivals y el Grand Prix en El Ojo de Iberoamérica.

Entre su stand de reconocimiento se encuentran 25 leones en Cannes Lions, 15 Clios y premios en One Show, D&AD y Effie, entre otros premios de diferentes certámenes. Cuando estuvo colaborando en Ogilvy & Mather Latina, dicha firma se logró consolidad como la Red Regional del Año en el festival de Cannes Lions en su edición 2015. Agost ha tenido la oportunidad de ser reconocido como el Mejor Director Creativo del país en seis ocasiones y actualmente es miembro del Consejo Creativo Mundial de Ogilvy.

El equipo de Roastbrief, encabezado por Fernando Herrera, le desea a “Checha” un feliz día y que los éxitos sigan llegando. 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close