Publicidad

¡Feliz cumpleaños Diego Medvedocky!

Hoy, una de las mentes creativas de la industria festeja su cumpleaños, Diego Medvedocky, Director Creativo Regional de Grey Latinoamérica; y Roastbrief no quiere dejar pasar desapercibida tal celebración.

Recordando un poco acerca de su trayectoria, Diego Medvedocky, ha logrado destacar con su brillante trabajo desde que comenzó su carrera en Grey en 2013, con el cargo de Director General Creativo, liderando al equipo creativo de Argentina con mucha astucia y éxito; y fue entonces que la agencia ganó por primera vez 4 Leones de Cannes y fue de las más galardonadas en el mercado creativo.

Durante su camino por la industria creativa ha tenido la oportunidad de colaborar con diferentes agencias publicitarias como son Turner, Havas, Euro RSG, Publicis y Del Campo Saatchi&Saatchi, en la que estuvo 7 años trabajando con todas sus marcas; ganó La Campana de la agencia y fue galardonado en todos los festivales nacionales e internacionales, brillando con veintidós leones en el Festival de Creatividad de Cannes. Asimismo en el 2011 fue elegido por el Círculo de Creativos de Argentina como Mejor Redactor de Argentina.

Por tanto talento, y muchas cosas más en Roastbrief le enviamos un cálido abrazo y nuestras más sinceras felicitaciones, le deseamos una trayectoria llena de éxito como hasta ahora, llenándonos de más proteína publicitaria.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close