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Fragancias Playboy y MNSTR mejoran el juego de la Generación Z dando consejos sobre el arte de la seducción

Coty International cargó a la agencia MNSTR con la estrategia digital internacional para su marca Playboy Fragancias. Esta marca usa normalmente los medios de comunicación social para dar consejos, con encanto e ingenio, sobre el arte de la seducción a las generaciones de entre 13 y 18 años. Para el lanzamiento de un desodorante, usamos su nueva e innovadora tecnología Playboy SKINTOUCH®, Playboy Fragancias y MNSTR lanzaron el juego online « The smART of SEDUCTION ». Este juego de estilo retro, cuenta con Pixel Art y humor de doble sentido para apelar a la nueva categoría de juventud, la Generación Z.

MNSTR y Playboy Fragrances International se han asociado desde el 2015 para comunicar que casi 3 millones de fans que viven sus vidas en línea y siempre en busca de emoción y diversión. Pero, cuando se trata del arte de seducir, el Snapchat y los mensajes de texto ya no son un juego. Entra a MNSTR, quienes crearon « The smART Seduction » de acuerdo con Playboy Fragancias.

«SmART Seduction »  cuenta con 5 niveles en donde los GenZers deben romper el hielo y, como en ya casi toda la tecnología que se usa en PlayBoy SKINTOUCH®, usan una innovadora formula de microcapsula que se activa al contacto con la piel. Los jugadores activan el poder de « Skintouch » para pasar de nivel. Las interacciones crean emojis, mensajes y música, incluyendo escenarios humorísticos. El juego habla de lo mismo que nos promete el productor : El primer desodorante que se activa al contacto con la piel y satisface a la generación de entretenimiento.

 

Una compañía en internet lanzó en Facebook y Youtube este juego para promoverlo.

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