Publicidad

Iván Leslie se incorpora a Sparkling como socio y director de integración

Sparkling anunció la incorporación de Iván Leslie, ex director de Socialyse, start up del grupo Havas, que llega a la agencia para ocupar el cargo de Director de Integración.

El profesional mexicano tomó su cargo el pasado 15 de marzo y su llegada se enmarca en el objetivo de profundizar la transformación cultural de la agencia hacia la comunicación publicitaria integrada. Iván cuenta con una experiencia de más de 18 años trabajando en agencias como la mencionada Havas, Wunderman, Ogilvy One y en start ups de tecnología.

“Mi principal reto al incorporarme a Sparkling es ayudar a crear y consolidar, desde una agencia independiente, un modelo de integración exitoso. Especialmente porque ya hay en México clientes buscando agencias integradas para el manejo de sus marcas”, señaló Iván.

Por su parte, Rafa Barthaburu, Esteban Sacco y Arturo Miranda, socios fundadores de la agencia, comentaron: “Sparkling nació con la vocación de ser una agencia de servicios de comunicación integrada, la llegada de Iván, que cuenta con gran experiencia en modelos de integración, sin duda nos ayudará a potenciar nuestras capacidades y ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close