Publicidad

“Juntos cambiamos el mundo”, campaña de VML y el Comité Olímpico Internacional

“Juntos Cambiamos el mundo” es el mensaje clave del Comité Olímpico Internacional para los Juegos Olímpicos Río 2016.

La Campaña creada por VML, destaca al deporte como lenguaje universal que une y rompe fronteras para que juntos construyamos un mundo mejor.

A pocos días de iniciar el recorrido de la antorcha olímpica, el comité olímpico internacional, a través de la agencia de marketing VML, dio a conocer los cuatro videos que forman parte de la campaña «Juntos cambiamos el mundo». con ello buscan motivar e inspirar la unión, fortaleza y esperanza de atletas y millones de espectadores que estarán atentos al evento a celebrarse del 5 al 21 de agosto en río de Janeiro, Brasil.

Bajo la idea de que el deporte es un lenguaje universal que conecta a sociedades de todas las clases y culturas, los videos resaltan valores como el honor, la amistad y el respeto, mismos que forman parte de la ideología de los Juegos olímpicos, así como de personas comunes o atletas de diversos países que se esfuerzan y luchan cada día por construir un mundo mejor a través del deporte.

El mensaje se refuerza a través de la emotiva y expresiva voz de reconocidas actrices de talla internacional, como Uma Thurman (inglés), Juliett Binoche (francés), Tais Araujo (portugués) y
Paz Vega (español). Ellas guían al espectador por diversos escenarios y acciones que llaman a sumar esfuerzos para generar un cambio positivo en las sociedades. ese es el efecto que inspiran los Juegos Olímpicos.

La campaña, cuya principal audiencia está entre los 12 y 29 años, se transmitirá en más de 140 países, con una inversión de $130 millones de dólares donada por múltiples medios.

Los videos “Juntos”, “Contando estrellas”, “Aliento” y “Respeto”, fueron editados en formatos de 90, 30 y 15 segundos. estarán disponibles para transmitirse por diferentes medios convencionales, digitales y sociales. también se publicarán en redes sociales y el sitio de los Juegos Olímpicos, con un alcance estimado de más de 50 millones de personas alrededor del planeta.

Juntos

Contando Estrellas

Aliento

Respeto

Información Adicional

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close