Agencias

Kirsten Flanik es nombrado Presidente de BBDO NY

  • John Osborn  permanecerá como CEO y Supervisor de Asuntos ‘Macro’
  • BBDO New York Omnicom ha promovido a Kristen Flanik al puesto de Presidente en la oficina. 

La Sra. Flanik era más recientemente Gerente Directivo y ha supervisado numerosas cuentas, incluyendo FedEx, ExxonMobil y Tropicana, desde que ella tomo el puesto en el 2011. Se unió a la agencia en el 2006 para supervisar el negocio de Mars U.S. John Osborn, Presidente CEO de los últimos 12 años, retendrá este título y Flanik se reportará con él.

Esta estrategia, menciona el Sr. Osborn, le dará más oportunidad para enfocarse en un mayor número de “macro” asuntos, mientras que la Sra. Flanik puede enfocarse en el ajetreo de la oficina en su día a día. “En orden de enfocarnos en los portafolios de nuestros clientes, podemos también continuar exigiendo que salgan nuevas áreas de práctica como en comercio, industria farmacéutica y cuidado de la salud, y a su vez vamos aumentando los datos y análisis de comunicación en los cuales francamente nos debemos dividir la responsabilidad”, dijo al respecto el Sr. Osborn, añadiendo que “estamos orgullosos de nosotros mismos por nuestra agilidad, pero necesitamos seguir exigiéndonos en todos los asuntos que mencioné y en los que yo estoy tan involucrado” . La pareja se va a dividir la supervisión de los clientes, aunque la Sra. Flanik añadirá más a su lista.

Flanik fue nombrada en Ad Age como la Mujer en la Mira en el 2010, y fue destacada como “una de las 100 Mujeres más influyentes en la publicidad” en el 2012.

“En un negocio que nunca se queda quieto, estoy muy emocionada en dar el siguiente paso en BBDO NY mientras nosotros continuamos expandiéndonos y evolucionando”, dijo la Srá. Flaink. “Miro en un futuro la construcción de una sociedad y un gran equipo que ya existe entre John y el resto del equipo de líderes de BBDO NY.”

Otro de los movimientos de BBDO Nueva York fue la contratación de Tina Allen, quien el año pasado se unió al equipo como encargada de datos y análisis. La agencia promovió a Crystal Rix como director de desarrollo de negocios.

 

 

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close