Publicidad

La envidia de César Agost

Es uno de los creativos más reconocidos y consagrados de Latinoamérica. Ganó todo premio que se le cruzara por delante. Y más allá de todo el éxito que pueda tener, también sigue sintiendo envidia, la cual expresó en el 22° capítulo de Envy Chain. ¿Querés saber cuál es el trabajo latino que a Checha le hubiera gustado hacer?

César fue elegido uno de los cinco mejores creativos de Latinoamérica, y el mejor Director Creativo de México, seis veces. A cargo de la creatividad regional de Ogilvy Latina, logró consolidarla como la Red Regional del Año en Cannes 2015 y la Red del Año en El Ojo 2015. Además, integra el Consejo Creativo Mundial de la compañía, es Vicepresidente Creativo de Ogilvy México.

Con todo lo que logró, es difícil pensar que César Agost Carreño haya querido ser otra persona, pero sí. De hecho, manifestó su envidia creativa en el 22° capítulo de Envy Chain. Expresó su más ferviente deseo de querer haber hecho un trabajo de la creatividad latinoamericana que no salió de su cabeza, sino de la de otro creativo.

Es una idea muy simple y fuerte a la vez, y eso no es fácil de conseguir. Además soluciona un problema relevante para la humanidad, dijo en referencia a ese trabajo. ¿Cuántas campañas pueden decir lo mismo? ¿Cuántos trabajos tienen la capacidad de salvar una vida y responder a una demanda social?

Son muy pocos los trabajos que venden una marca y su presencia en una sociedad, pero que a la vez colaboran con el bien público, y esta es una de ellas:

Santi Abbiati

Periodista que comenzó navegando los mares de LatinSpots y El Ojo de Iberomérica, pero que se abrió un poco de la publicidad y hoy integra el equipo de contenidos digitales de Radio Mitre (Argentina). Cubrió decenas de eventos, entre ellos Cannes Lions, pero nada lo motiva más que visitar el templo de la República de La Boca.

Sigue a Santi Abbiati en:

Artículos relacionados

Close
Close