Martín Piñeiro fue quien estuvo a cargo de la dirección de la premiada pieza “Safety Truck” y esta semana es la cara visible de la 23º entrega de Envy Chain. En un hecho inédito, eligió como la campaña que más envidiaba a una creada en Perú, que no solo conmovió a la audiencia local, sino también a toda Latinoamérica. ¿Querés saber cuál es? El protagonista de esta semana es Martín Piñeiro, Director en Gloria Films, pero también lo es Perú. Es que el Realizador eligió una campaña peruana cargada de emotividad y popularidad, que elevó, como nunca antes, la nacionalidad de Perú. Así, el país del ceviche y la causa se suma al selecto grupo de Envy Chain. «Una campaña con un tono de humor y realismo mágico que produce un encuentro humano, lo cual es una de las características más nobles de la publicidad”, describió Piñeiro al respecto. Además, les agradeció a sus creadores por el mensaje que habían transmitido. Para quienes no lo conocen, Piñeiro es uno de los directores más destacados dentro de la industria publicitaria argentina, por sus trabajos para YPF, Coca-Cola Zero y Terma, entre otros. Quizás, la campaña que lo disparó al estrellato fue «Safety Truck«, la cual llevó adelante junto a Samsung y Leo Burnett Argentina, y le valió premios de escala nacional, regional e internacional. Volviendo al punto, el objetivo de la campaña envidiada fue resaltar todos y cada uno de los valores que impregnan a Perú y a su cultura, a través de una historia muy particular. Gracias a ella, se muestran los distintos rasgos característicos que conforman la sociedad peruana. ¿Ya sabes de qué campaña se trata? ¡Si no lo descubriste, míralo acá! https://www.youtube.com/watch?v=wbTkgR7TVdk
Comentarios