Fueron dados a conocer los ganadores de las categorías Print y Outdoor, Design, Direct, Branded Entretainment, Responsive Environments y Public Relations. El festival The One Show dio reconocimiento a países iberoamericanos premiando sus trabajos en diferentes categorías. Premios divididos entre Brasil, España, Argentina, Colombia, Panamá y México. Aquí la lista final de premios: Gráfica Gráfica Cat. 06C: Public Service/ Political – Outdoor & Posters (single) • BRONCE: “White”, de Young & Rubicam (Miami) para Amnesy International. Director de arte: Philip Bonnery. Redactor: Anselmo Ramos. Televisión Cat. 08G: Consumer Television – Commercials of Varying Lengths (campaign) • ORO: “Clearly the Best Place: Fred Car, Secret Squirrel y Jane Jetson Microwave”, de Cartoon Network Latin America (Atlanta) para Cartoon Network Latin America. Directores de arte: Craig Adams y Dmon Pittman. Redactores: Craig Adams, Hernán La Greca, Steve Kuhn y Damon Pittman. Productores por la agencia: Craig Adams y Damon Pittman. Directores: Larry Robertson y Keith Adams. Cat. 08H: Consumer Television – Under $50,000 Budget (single) • ORO: “Clearly the Best Place: Fred Car”, de Cartoon Network Latin America (Atlanta) para Cartoon Network Latin America. Director de arte: Craig Adams. Redactor: Craig Adams. Productor por la agencia: Craig Adams. Director: Keith Adams. • PLATA: “Clearly the Best Place: Jane Jetson Microwave”, de Cartoon Network Latin America (Atlanta) para Cartoon Network Latin America. Director de arte: Craig Adams. Redactor: Craig Adams. Productor por la agencia: Craig Adams. Director: Keith Adams. LOS GANADORES LATINOS A continuación, todos los ganadores latinos, en su versión definitiva: Gráfica Cat. 01B: • BRONCE: “AllType”, de Leo Burnett (San Pablo) para Kelloggs Cat. 02D: • BRONCE: “Fish/Cow/Pig”, de Tandem Campmany Guasch DDB (Barcelona) para Miguel Torres: Cat. 05D: • PLATA: “Delicated/Exotic/Very Personal/Permanent/Waterproof”, de J. Walter Thompson (Barcelona) para Coty Astor/Rimmel Cat. 06A: • PLATA: “Divan Bench”, de DM9DDB (San Pablo) para MASP Sao Paulo Museum of Art Cat. 06C • BRONCE: “White”, de Young & Rubicam (Miami) para Amnesy International. Cat. 06H: • ORO: “Campaign”, de BBDO Portugal (Lisboa) para PRP (Portuguese Road Safety) Televisión Cat. 08A: • ORO: “Series”, de Agulla & Baccetti (Buenos Aires) para La Buenos Aires Insurance • BRONCE: “Yawn”, de Agulla & Baccetti (Buenos Aires) para Telecom Argentina Cat. 08E: • BRONCE: “Ronquido”, de BBDO (México) para Bayer de México Cat. 08G: Cat. 08G • ORO: “Clearly the Best Place: Fred Car, Secret Squirrel y Jane Jetson Microwave”, de Cartoon Network Latin America (Atlanta) para Cartoon Network Latin America. • PLATA: “Yawn”, “Look at me” y “Padre e hijo”, que componen la campaña “Communicate. It’s simple.”, de Agulla & Baccetti (Buenos Aires) para Telecom Argentina Cat. 08H • ORO: “Clearly the Best Place: Fred Car”, de Cartoon Network Latin America (Atlanta) para Cartoon Network Latin America. • PLATA: “Clearly the Best Place: Jane Jetson Microwave”, de Cartoon Network Latin America (Atlanta) para Cartoon Network Latin America. Diseño Cat. 4B • BRONCE: “Mind Cellars”, de Wildstudio Design (Porto Alegre) para 3rd Mercosur Visual Arts Biennaial Interactividad Cat. 01A • ORO: “Reveal”, de AgênciaClick (San Pablo) para C&A • PLATA: “Origami”, de AgênciaClick (San Pablo) para WWF • PLATA: “Eye”, de Almap BBDO (San Pablo) para Audi • BRONCE: “New Color”, de Almap BBDO (San Pablo) para Intas Coral Cat. 01B • PLATA: “I can’t see anything: now I can see it all”, de Herraiz Soto & Co. (Madrid) para Planeta 2010 Cat. 02B • ORO: “Business Class”, de Almap BBDO (San Pablo) para Iberia • BRONCE: “AD Game”, de Herraiz Soto & Co. (Madrid) para Mahou Beer Cat. 10A • ORO: “http://www.lobo.cx”, de Lobo Filmes (San Pablo) para Lobo Filmes Cat. 11C • ORO: “Breast exam”, de Contacto Marketing & Communications (Coral Gables) para American Cancer Society
Comentarios