Campañas

Más que una galleta, más que un chocolate, CHOKIS® es más que CHOKIS

  • La marca de galletas CHOKIS® presenta su nueva campaña de la mano la actriz Aislinn Derbez, quien por primera vez interpreta a una muy particular psicóloga.

Galletas CHOKIS® de GAMESA® las cuales por generaciones han llevado a las familias mexicanas la experiencia inigualable de una rica galleta con todo el sabor a chocolate, lanza su nueva campaña “CHOKIS® es más que CHOKIS”, una campaña llena de diversión y buen humor.

Esta nueva campaña muestra la dualidad de las galletas CHOKIS®, una galleta con mucho sabor a chocolate, representada por un personaje confundido que si bien se ve como una galleta, también se siente como algo más… se siente sexy como un chocolate. Para ayudarlo cuenta con la ayuda de la afamada actriz Aislinn Derbez, quien interpreta el rol de psicóloga.

“Me siento muy contenta de participar en esta campaña con CHOKIS® porque es una marca que siempre me ha encantado. Por ello, me enorgullece que me hayan elegido para ayudar a la rica y ahora adorable galleta, en esta divertida escena que estoy segura disfrutará mucho el público mexicano” compartió Aislinn Derbez.

Cabe señalar que por primera vez la marca de galletas CHOKIS®  se encuentra acompañada de una celebridad que fungirá como embajadora de la marca, y ¿quién mejor que Aislinn Derbez? que con su frescura, dinamismo y diversión acompañará a la marca en esta aventura.

Esta campaña suma a todo el portafolio de galletas CHOKIS® quienes se caracterizan por entregar asombrosas combinaciones de galleta y rico sabor a chocolate, y que día a día continúan sorprendiendo a los más exigentes amantes del sabor a chocolate con CHOKIS® Clásica, CHOKO® CHOKIS®, CHOKIS® CHOKOMAX®, CHOKIS® Brownie y CHOKIS® Volcán.

 “Estamos seguros que nuestros consumidores van a disfrutar de esta divertida campaña con la que se sentirán identificados con nuestro personaje, quien descubre que es mucho más que una galleta. Por eso decimos que “CHOKIS® es más que CHOKIS”. Comentó Gonzalo Muente, Director Senior de Marketing de galletas CHOKIS®. “Esta campaña es una forma muy divertida de acercarnos al público, invitándolos a ver que CHOKIS® puede ser muchas cosas al mismo tiempo, siempre manteniendo su esencia al igual que todos nosotros a quienes nos definen diferentes características, pero siempre seremos nosotros mismos” agregó.

El divertido comercial que promete sorprender al público está al aire en televisión nacional desde el  30 de abril. La ejecución de la campaña de galletas CHOKIS® incluye publicidad tradicional en TV, medios exteriores, revistas y redes sociales.

La campaña de publicidad corre a cargo de la agencia Terán\TBWA  y la estrategia de Relaciones Públicas por parte del equipo interno de PepsiCo México y la agencia Edelman México.

Con esta nueva y divertida campaña, galletas CHOKIS® te invita a tomar una pausa en tu día y disfrutar de la sorprendente combinación de galleta y sabor a chocolate.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close