El próximo mes de junio, la ciudad de Bilbao, España, será, una vez más, la sede de El Sol. El Festival Iberoamericano de Comunicación Publicitaria, en el que participarán miles de campañas reunidas en 13 categorías. Del 2 al 4 de junio, creativos de toda Iberoamérica se reunirán para presentar sus mejores piezas que serán evaluadas por un jurado de profesionales, entre los que estará Miguel Ángel Arciniega, VP Creativo y fundador de Archer Troy, representando a México como jurado de la categoría de Relaciones Públicas. Miguel Ángel tendrá la responsabilidad de evaluar la calidad de los trabajos participantes con base en su know how y experiencia profesional de más de 15 años. El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria se define con tres conceptos: Un certamen para premiar la creatividad iberoamericana, de ámbito internacional y con un festival multimedia. Nace en 1986 como una iniciativa de la Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria, para impulsar la creatividad de la publicidad española. Y es a partir de 2003 que el festival abre la participación a todos los países de habla hispana, portuguesa y el mercado hispano de estados Unidos. Al respecto, Mike Arciniega, VP Creativo de Archer Troy, expresó una enorme alegría por su selección como jurado. “Estoy feliz de que me hayan invitado como jurado este 2016, El Sol es un festival con gran renombre dentro de la industria y no tengo duda de que podré juzgar grandes ideas que dictarán el futuro de nuestra creatividad. Será una experiencia enriquecedora y una valiosa manera de seguir aprendiendo”, expresó. Para la legión es un honor ser parte de celebraciones internacionales como ésta, en la que el pensamiento creativo es impulsado para mejorar a la industria.
Comentarios