Campañas

Novak Djokovic protagoniza “Better Sensations” para Peugeot

Para todos aquellos que se preguntan de dónde proviene la pasión por el tennis de Novak Djokovic, Peugeot ¡ahora tiene la respuesta! Para el lanzamiento del abierto de Francia 2016, Peugeot reveló un sorprendente video acerca de la historia detrás de la vocación de Djokovic.

Por supuesto que es una historia emocional, pero viene unida al nuevo Peugeot 308GTi.

El auto ha sido diseñado especialmente para una experiencia divertida y llena de emociones.

El video fue dirigido por Romain Levy y fue lanzado en Facebook por el mismo Djokovic.

Será transmitido en la Televisión Francesa durante el torneo.

https://www.youtube.com/watch?v=MjXmSHioZZQ

CRÉDITOS:
CLIENT – PEUGEOT
CLIENT MANAGEMENT – Guillaume COUZY, Stéphane LEVI, Nathalie Le MAITRE
AGENCY – BETC
AGENCY MANAGEMENT – HenriTRIPARD, Julien GRIMALDI, Thomas BOUTTE, Marina SOKOLOWSKY
CREATIVE DIRECTORS – RémiBABINET, Vincent BEHAEGHEL
CREATION – VincentBEHAEGHEL,  Patrice DUMAS
TV PRODUCER – ThibaultBLACQUE-BELAIR
PRODUCTION COMPANY – STANDARD
SOUND PRODUCTION – Capitaine Plouf
DIRECTOR – RomainLEVY

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close