Campañas

Novak Djokovic protagoniza “Better Sensations” para Peugeot

Para todos aquellos que se preguntan de dónde proviene la pasión por el tennis de Novak Djokovic, Peugeot ¡ahora tiene la respuesta! Para el lanzamiento del abierto de Francia 2016, Peugeot reveló un sorprendente video acerca de la historia detrás de la vocación de Djokovic.

Por supuesto que es una historia emocional, pero viene unida al nuevo Peugeot 308GTi.

El auto ha sido diseñado especialmente para una experiencia divertida y llena de emociones.

El video fue dirigido por Romain Levy y fue lanzado en Facebook por el mismo Djokovic.

Será transmitido en la Televisión Francesa durante el torneo.

https://www.youtube.com/watch?v=MjXmSHioZZQ

CRÉDITOS:
CLIENT – PEUGEOT
CLIENT MANAGEMENT – Guillaume COUZY, Stéphane LEVI, Nathalie Le MAITRE
AGENCY – BETC
AGENCY MANAGEMENT – HenriTRIPARD, Julien GRIMALDI, Thomas BOUTTE, Marina SOKOLOWSKY
CREATIVE DIRECTORS – RémiBABINET, Vincent BEHAEGHEL
CREATION – VincentBEHAEGHEL,  Patrice DUMAS
TV PRODUCER – ThibaultBLACQUE-BELAIR
PRODUCTION COMPANY – STANDARD
SOUND PRODUCTION – Capitaine Plouf
DIRECTOR – RomainLEVY

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close