La agencia independiente liderada por Arturo Miranda, Esteban Sacco, Rafa Barthaburu y ahora Iván Leslie, tendrá participación en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2016.
“Convertirse en padre es un cambio de vida, especialmente si eres adolescente”. Este es el mensaje que Sparkling y Save The Children comparten en esta campaña que, mediante tres gráficos muestran el vientre de una mujer con una inscripción cocida en la piel.
Ficha Técnica: Cliente: Save The Children Campaña: Prevención del Embarazo Adolescente. Agencia: Sparkling México. Director General Creativo: Rafa Barthaburu, Esteban Sacco. Director Creativo: Daniel de León Director de Arte: Rafa Betancourt, Karina Espinoza, Holympia Villareal Redactor: Luis Campos, Miguel Pahua, Director de Cuentas: Elsy Cornelio Ejecutivo de Cuentas: María José Nuñez Fotografía: Ale Burset. Retoque Digital: Diego Speroni, Mauricio Cifuentes.
Comentarios