Publicidad

Piezas de Sparkling, México, para Cannes Lions 2016 #LatinosEnCannes

La agencia independiente liderada por Arturo Miranda, Esteban Sacco, Rafa Barthaburu y ahora Iván Leslie, tendrá participación en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2016.

“Convertirse en padre es un cambio de vida, especialmente si eres adolescente”. Este es el mensaje que Sparkling y Save The Children comparten en esta campaña que, mediante tres gráficos muestran el vientre de una mujer con una inscripción cocida en la piel.

1 2 3

Ficha Técnica:

Cliente: Save The Children
Campaña: Prevención del Embarazo Adolescente.
Agencia: Sparkling México.
Director General Creativo: Rafa Barthaburu, Esteban Sacco.
Director Creativo: Daniel de León
Director de Arte: Rafa Betancourt, Karina Espinoza, Holympia Villareal
Redactor: Luis Campos, Miguel Pahua,
Director de Cuentas: Elsy Cornelio
Ejecutivo de Cuentas: María José Nuñez
Fotografía: Ale Burset.
Retoque Digital: Diego Speroni, Mauricio Cifuentes.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close