Publicidad

¿Qué campaña envidia Ricardo Maldonado?

Perú volvió a ser protagonista. De la mano de Ricardo Maldonado y Envy Chain, el país del ceviche volvió a las primeras planas, ya que desde ahí se manifestó, una vez más, la envidia hacia otro país de la región. Así, el Director de cine70 Films dejó bien en claro cuál es la campaña que le hubiera gustado hacer. ¿Alguna pista? ¡Es de Argentina! 

Ricardo Maldonado es el protagonista de este capítulo, al ser él quien dirigió todas y cada una de las escenas de “Perú, Nebraska”, la campaña envidiada de la semana pasada. Pero ahora la cadena volvió, como tantas otras veces, a Argentina, por la potencia, el atractivo y la simpleza de una idea que atrapó a los amantes, no solo de la buena cerveza, sino también de las salidas nocturnas. Una idea con la que cualquiera puede relacionarse y que cautivó el corazón de más de uno.

Para quienes no lo conocen, Ricardo es Director en cine70 Films. Su basta carrera cuenta con más de 18 años de experiencia. A lo largo de ella, dirigió cientos de proyectos para clientes en Argentina, Brasil, Estados Unidos, Italia, Lituania, México, Perú y Rumania, entre otros. En su haber, cuenta con más de 35 premios internacionales y 50 premios nacionales.

Sobre la campaña que le hubiera gustado hacer, dijo: “Es una idea brillante, muy justa y muy para todos. Cualquiera se puede relacionar con ella. Está bien rodada y la forma en que se cuenta la historia es impecable”.

¿Querés saber de qué idea argentina se trata?

 

Santi Abbiati

Periodista que comenzó navegando los mares de LatinSpots y El Ojo de Iberomérica, pero que se abrió un poco de la publicidad y hoy integra el equipo de contenidos digitales de Radio Mitre (Argentina). Cubrió decenas de eventos, entre ellos Cannes Lions, pero nada lo motiva más que visitar el templo de la República de La Boca.

Sigue a Santi Abbiati en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close