Perú volvió a ser protagonista. De la mano de Ricardo Maldonado y Envy Chain, el país del ceviche volvió a las primeras planas, ya que desde ahí se manifestó, una vez más, la envidia hacia otro país de la región. Así, el Director de cine70 Films dejó bien en claro cuál es la campaña que le hubiera gustado hacer. ¿Alguna pista? ¡Es de Argentina! Ricardo Maldonado es el protagonista de este capítulo, al ser él quien dirigió todas y cada una de las escenas de «Perú, Nebraska», la campaña envidiada de la semana pasada. Pero ahora la cadena volvió, como tantas otras veces, a Argentina, por la potencia, el atractivo y la simpleza de una idea que atrapó a los amantes, no solo de la buena cerveza, sino también de las salidas nocturnas. Una idea con la que cualquiera puede relacionarse y que cautivó el corazón de más de uno. Para quienes no lo conocen, Ricardo es Director en cine70 Films. Su basta carrera cuenta con más de 18 años de experiencia. A lo largo de ella, dirigió cientos de proyectos para clientes en Argentina, Brasil, Estados Unidos, Italia, Lituania, México, Perú y Rumania, entre otros. En su haber, cuenta con más de 35 premios internacionales y 50 premios nacionales. Sobre la campaña que le hubiera gustado hacer, dijo: «Es una idea brillante, muy justa y muy para todos. Cualquiera se puede relacionar con ella. Está bien rodada y la forma en que se cuenta la historia es impecable». ¿Querés saber de qué idea argentina se trata? https://www.youtube.com/watch?v=Aa3oHk4n5EY
Comentarios