Publicidad

Roastbrief TV presenta su episodio 11: “Educación publicitaria. De la teoría a la práctica”, este 17 de mayo a las 19:00 hrs.

Roastbrief TV presenta su episodio 11 este martes 17 de mayo, a las 19 hrs. (hora Ciudad de México). Podrás disfrutarlo a través de YouTube. https://youtu.be/VgRf8jU08o4

En esta ocasión contaremos con la presencia de Alejandro Norniella, Cofundador y Director de la Academia Mexicana de Creatividad; Ricardo Ampudia, Director General de Miami Ad School México; Rigo Gines, Director General de Simulador de Vuelo; y Salvador A. Corrales Ayala, Vicerrector de la Universidad de la Comunicación.

El tema a tratar será: “Educación publicitaria. De la teoría a la práctica”. Donde se discutirán los diversos métodos y procesos educativos que fomentan la creatividad en torno a la publicidad; los beneficios que trae consigo estas instituciones para la industria; su relación con el entorno laboral y las nuevas necesidades del mercado ante la evolución digital.

Como cada episodio, nuestro fundador y director Fernando Herrera, fungirá como conductor de esta interesante emisión.

Al igual que los programas anteriores, la producción y locación para este importante proyecto corre a cargo de la Universidad de la Comunicación.

Recuerda, la cita es este 17 de mayo a las 19:00 horas. ¡No te lo pierdas! https://youtu.be/VgRf8jU08o4

 

RB11-01

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close