Publicidad

10 Leones para México y contando #CannesLions #LatinosEnCannes

Vamos a mitad de camino. Aún quedan Leones por repartir y México sigue en la lucha. Tal vez no son los resultados del año pasado pero cada reconocimiento vale mucho para la industria nacional creativa.

Hagamos un conteo de los Leones que México ha conseguido hasta ahora.

“Paper Glasses” de Grey México, 2 Oros en PR, 1 Plata en Print & Publishing, 1 Bronce en Promo & Activation

Volvo “Airbag” (Cyclist, Pedestrian, Runner) de Grey México, 2 Platas en Outdoor, 1 Bronce en Print & Publishing

 A14-104 02502 AIRBAG RUNNER A14-103 02501 AIRBAG PEDESTRIAN A14-102 02500 AIRBAG CYCLIST

“El sueño de Luis” de Ogilvy & Mather México, 1 Bronce en Health & Wellness

“Mashimachine” de Leo Burnett México, 1 Plata en Promo & Activation

“Colormaps” de J. Walter Thompson y Google The Zoo, 1 Bronce Promo & Activation

Foto de portada: Marian Brannelly

#LatinosEnCannes

#LatinosEnCannes, es un esfuerzo más de Roastbrief por apoyar la cultura creativa en Latinoamérica. En el marco del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

Sigue a #LatinosEnCannes en:

Artículos relacionados

Close
Close