Publicidad

5 Cosas que me enseñó Hodor sobre Publicidad y Cannes

HODOR es posiblemente uno de los personajes más simpáticos de Game of Thrones, su fuerza bruta es descomunal posiblemente por tener sangre de gigante en sus venas, a pesar de eso parece no albergar ni una sola pizca de maldad y vive para proteger a Bran Stark.

1. “Hodor”

Enfócate en lo que deseas lograr, ya sea ese León en Cannes, el trabajo en Singapur o ser feliz, no importa que decidas, enfócate en ello como lo hace Hodor cuando defiende a Bran Stark.

2. “Hodor”

No existen agencias chicas sino ideas pequeñas, si algo puedes aprender de Cannes es que no importa si trabajas en una gran red o en una agencia independiente, una buena idea siempre se destacará venga de donde venga.

3.”Hodor”

Si esta vez no ganaste nada no pasa nada, al menos tendrás unas 20 oportunidades más para participar, Cannes es un gran negocio y mientras lo sea va a seguir existiendo, así que si no fue el 2016 podrá ser el 2017 o el 2042.

4. “Hodor”

Defiende tus ideas, las llevarás siempre en tu espalda así que defiéndelas, trabajamos en una profesión en las cuales nuestras ideas deben ser lo suficientemente buenas para que otros pongan su dinero en ellas, así que si no las defiendes tú mismo nadie más lo hará.

5. “Hodor”

Y finalmente, se gentil con todos, pero cuando se te cruce en el camino algún idiota (de esos que abundan) saca tu fuerza bruta y saca el Hodor que llevas dentro.

– Hodor –

AUTOR

Tebo Samaniego

Director Creativo, redactor, amante empedernido de las películas muy malas y melómano de canciones para comerciales. “Good Luck and Don’t Fuck it up”.  Be: /tebosamaniego Tw: @tebosamaniego

Etiquetas

Artículos relacionados

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close