Festivales y EventosPublicidad

Viva Technology abre sus puertas al público en Julio

París – Después de dos días (30 de junio y 1 de julio de 2016) de seminarios B2B Focus y Networking Events, Viva Technology París, el lugar de encuentro internacional de primera para los emprendedores y las grandes empresas, abre sus puertas al público el sábado 2 de julio de 2016. Viva Technology proporcionará una oportunidad única para que sus participantes identifiquen las tendencias futuras, para explorar varias innovaciones, para anticipar mejor los cambios en los modelos de negocio, y para conocer a los líderes del mañana, también para jugar con diferentes innovaciones como la realidad virtual.

“Por lo tanto, hemos querido abrir el evento al público (estudiantes, familias, jóvenes empresarios, etc.), lo que les permitirá explorar las últimas innovaciones”, afirmó Maurice Lévy, presidente y CEO de Publicis Group .

“Todo el mundo será capaz de conocer a  los expertos de este mundo que está en proceso de cambio  y de proyectarse en el de mañana.  Abierto a las promesas públicas a ser una verdadera aventura“, añadió Francis Morel, CEO de Groupe Les Echos

 

La exploración de las innovaciones que cambian vidas

Viva Technology Paris es un evento de la innovación real, donde el público será capaz de explorar cosas como la realidad virtual o aumentada, robots, aviones no tripulados, la impresión 3D y el coche de auto-conducción. Las tecnologías que se establecen para cambiar nuestras vidas serán accesibles para todos y cada uno, incluyendo:

 

  • Un prototipo del proyecto del coche Google auto-conducción , exhibido por primera vez en Europa , y las máquinas autónomas por parte de SeaBubble
  • Lo robots más impresionantes: Ingenica Rius, Kristonic, Robotswim,
  • Exclusivo : el lanzamiento europeo de la nueva consola Playstation Realidad Virtual por Sony
  • Un vistazo a la inteligencia artificial con Google DeepMind, Facebook , IBM Watson .
  • Presentaciones de la brocha por Google, lo que nos permitirá  pintar en la realidad virtual, así como Google Cardboard.

 

Imaginar y aprender: talleres y conferencias para que pueda empezar

A lo largo de este excepcional sábado, un programa se estableció , que comprende conferencias y talleres que crean la oportunidad de conocer a los principales actores del ecosistema emprendedor digital, que explicarán las diferentes etapas de la creación de una nueva empresa , los diferentes medios de financiación (crowfunding , inversores , etc.), y cómo ser creativo eficiente y estar bien informado. Codificación de talleres para jóvenes en colaboración con el Ayuntamiento de París y para los niños, en colaboración con Orange y TF1.

 

Nuevas empresas y empresas líderes de reuniones.

Aquellos que buscan impulsar sus carreras no serán echados a un lado o bien: gracias a la plataforma Talent Connect creada con la mano de obra, los que se inscriban tendrán acceso a los varios miles de nuevas empresas y las grandes empresas internacionales que buscan reclutar talentos.

Viva Technology Paris plantea oportunidades al alcance de todos.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close