Innovación

Branch ahora disponible en Fabric: Impulsa tu App con Deep Linking

Hoy anunciamos que una nueva integración con Fabric: Branch, una poderosa herramienta multicanal de deep linking y asignación para estimular el crecimiento de tus aplicaciones, ya está disponible en el plug-in de Fabric.

Desde el lanzamiento de Fabric en el 2014, nos hemos asociado con algunas de las mejores herramientas de aplicaciones para ayudar a resolver los mayores desafíos en la creación de soluciones para tu negocio móvil. Algunos de los retos que nos has dicho es que la adquisición de datos de los usuarios a menudo se fragmentan entre diferentes canales de comercialización, y compartir tu aplicación a través de estos canales es realmente complicado. Esto hace que la comercialización de tu aplicación sea más difícil, y no sabes si la conversión de los usuarios ocurre con eficacia.
Averigua qué canales de marketing funcionan para el crecimiento
Mientras que las herramientas de análisis de apps ayudan a comprender la interacción de los usuarios dentro de tu aplicación, ellas no revelan de cuáles canales tus usuarios realmente vienen, ni tampoco ofrecen la posibilidad de realizar un seguimiento de estos datos. Los deep links de Branch han resuelto esto al llevar tus datos de referencia a través de múltiples canales (es decir, web, tienda de aplicaciones) y el proceso de instalación de aplicaciones. Ahora, mediante la integración de Branch con Answers – nuestra herramienta de análisis de datos móvil que integra Fabric (clasificado como #1 por SourceDNA) – puedes iniciar fácilmente a utilizar deep links móviles para obtener insights sobre el origen del crecimiento de usuarios y cómo optimizar tus campañas de marketing dentro de tu panel de Fabric.

Branch2

Como Branch trabaja con Answers, puedes ver al instante qué canales/contenido están conduciendo la mayoría de las instalaciones – sin ningún trabajo adicional de tu parte.
También sabrás inmediatamente cómo tus usuarios actuales están compartiendo tu aplicación, lo que es importante para el crecimiento de tu negocio.

Echa un vistazo al anuncio de Branch para aprender más acerca de cómo funciona la herramienta.

Instalación perfecta para equipos de ingeniería
Al igual que con nuestros otros socios de SDKs (Amazon, Stripe, Optimizely), vamos automáticamente a ofrecerte las llaves de Branch para que puedas incorporar fácilmente en tu aplicación si ya tienes una cuenta con Branch (si no, podemos crear una para ti aquí). También puedes instalar el SDK de Branch o actualizar a la última versión con un solo clic en Fabric.

De nuestros amigos de 8Tracks:

La funcionalidad de instalar y actualizar Fabric con un solo clic nos permite asegurarnos no perder ni una actualización importante para nuestros SDKs. Es la plataforma que confiamos para gestionar nuestros SDKs!

– 8Tracks

Estamos absolutamente ansiosos para ofrecer esta herramienta para que puedas comenzar a optimizar tus campañas y obtener el máximo rendimiento de las inversiones de marketing. Vamos a seguir ayudándote a crear y estimular el crecimiento de tus negocios móviles.

 

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close