La compañía de video social Brave Bison anuncia el día de hoy la formación de su nueva división de gestión de talento – Brave Talent – con 18 nuevas firmas que se unen a la compañía. El lanzamiento de Brave Talent fue en reconocimiento al mundo de “cambios rápidos”, donde la representación doméstica no es suficiente y las sociedades del futuro entre marcas globales y los influencers requieren no tener fronteras. Brave Talent propone un nuevo modelo, una nueva forma de trabajar con el talento, guiada por la necesidad de influencers creativos y modificar el contenido de sus multiplataformas para mayor éxito. Brave Talent representa la primera generación digital de talento: aquellos con grandes y crecientes seguidores en los múltiples canales sociales. Ashley MacKenzie, CEO de Brave Bison declaró: “Brave Talent antes que nada es una industria. Es la primera y única compañía de gestión de talento, que cuenta con expertos globales y tecnología apropiada, trabajamos con creativos dentro de todos los canales influyentes. Los informes indican que nuestra aproximación estimada es del 100% de compañías como Facebook, Youtube, Vine e Instagram. La primera generación digital de talento hoy en día demanda mucha más representación en un mundo digital sin fronteras. Nuestras 19 nuevas firmas demuestran que tenemos una gran visión que se debe compartir y que nuestro enfoque es absolutamente esencial.” El talento que se incorpora a la compañía incluyen a: Rémi Gaillard («The Godfather of Pranksters» con un alcance social total de 14,4 millones), las 18 nuevas firmas abarcan 4 territorios clave (Reino Unido, España, Francia y Australia). Estas firmas en conjunto representan un alcance social de 42m (agregada: Los suscriptores de YouTube, likes de Facebook, Instagram, Twitter y Vine follows) Anto Sharp, una de las nuevas firmas, nos comenta: “Brave Bison es un emocionante negocio online de video con un gran equipo de expertos globales, colaboraremos juntos con innovadoras ideas a nivel internacional así como al traer mayores oportunidades comerciales. Estoy ansioso por colaborar también con los socios de la compañía, que incluyen estudios de films y agencias de medios.”
Comentarios