Publicidad

Can good user experiences change the world? #CannesLions 2016 #LatinosEnCannes

Durante años se habla de segmentación y enfoque de usuarios. La novedad del tema está en el mínimo tamaño del fragmento. Paradigmáticamente, ahora mientras más preciso el enfoque más amplio el éxito.

En una interesante entrevista Davis Lin, Vice Presidente Corporativo de Tendencias de WPP & Tencent, China, en el marco del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, habla sobre la especificidad lograda por su plataforma en cuanto al registro extremadamente preciso de datos actitudinales de los usuarios, generando así  patrones conductuales hiper perfilados.

La comercialización de su plataforma combina una fusión entre la eficiencia gráfica de Instagram  y la inmediatez individualizada de WhathApp, para producir experiencias en chat perfectamente aplicadas a mobile-era y generando para casos como Lorea´l un CTR del 13%.

El mayor énfasis de Lin es en el tema del enriquecimiento de la publicidad y la comercialización a través de la conexión con el usuario. Ahora la creatividad es aplicada y está directamente relacionada con el negocio.

#LatinosEnCannes

#LatinosEnCannes, es un esfuerzo más de Roastbrief por apoyar la cultura creativa en Latinoamérica. En el marco del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

Sigue a #LatinosEnCannes en:

Artículos relacionados

Close
Close