Publicidad

CICLOPE Latino cierra inscripciones el próximo miércoles 22 de junio

CICLOPE Latino cierra inscripciones el próximo miércoles 22 de junio.

CICLOPE Latino es un nuevo festival regional dedicado a reconocer las mejores campañas publicitarias, cortometrajes y music videos realizados por profesionales latinoamericanos. El evento, que consiste en una conferencia, actividades de networking y una entrega de premios, se llevará a cabo en el Museo Memoria y Tolerancia, en Ciudad de México, el 25 de julio de 2016.

Con el objetivo de poner el trabajo de directores, productoras y posproductoras de Latinoamérica en el centro de la escena mundial, CICLOPE Latino convocó a una selección internacional de creativos y productores de primera línea para juzgar los trabajos: Sally Campbell (Fundadora, Somesuch), Diane Jackson (Chief Production Officer, DDB Chicago), Daniel Bergmann (Fundador, Stink), Jessica Apellániz (VP Creativa, Publicis México) Diane McArter (Fundadora, Furlined), Mariano Serkin (ECD, Saatchi & Saatchi Europe), Susan Hoffman (Global ECD, Wieden+Kennedy) y Brian O’Rourke (Director de Producción, TBWA\Chiat\Day) son sólo algunos de ellos. ¡Hasta el 22 de junio hay tiempo de inscribir trabajos!

Conoce más acerca de CICLOPE Latino en http://latino.ciclopefestival.com.

PD: ¡Los estudiantes tienen descuento en los tickets!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close