Festivales y Eventos

Conoce a Mark Tutssel, Presidente de Jurado en la categoría “Direct Lions” en #CannesLions 2016. #LatinosEnCannes

Para prolongar la relación entre marca y consumidor, es necesario que el producto obtenga una respuesta inmediata en el consumidor. El impacto, la idea y los resultados son tres de los criterios más importantes que se tomarán a cabo para premiar a aquellas campañas cuyo propósito es atraer de manera inmediata la atención de su público.

Direct Lions premia a las mejores campañas de marketing directo del mundo publicitario, y este año la personalidad encargada de dirigir el jurado será el CCO a nivel mundial de Leo Burnett, Chairman Creativo de Publicis Communications y ganador de 480 Cannes Lions: Mark Tutssel.

Como CCO, es el encargado de supervisar la producción creativa para algunas de las marcas más respetables del mundo como McDonald’s, Samsung y Coca-Cola. Bajo su liderazgo, Leo Burnett fue reconocida como una de las networks más premiadas del año por Advertising Age en el 2015. Ha sido llamado “Director Creativo No. 1 Worldwide” por Campaign Magazine… En fin, no cabe la menor duda que es el mejor para realizar esta labor.

Junto a él, veremos profesionales como Gonzalo Vecino, Director Ejecutivo Creativo y Co-Fundador de Niña Argentina; Dave King, Director Ejecutivo Creativo de Innocean Worldwide Australia; Lukas Grossebner, Dueño y Director Ejecutivo Creativo de Merlicek&Grossebner Austria; Dries de Wilde, Director Creativo de Duval Guillaume Bélgica; Rodrigo Jatene, CCO de Grey Brasil; Steph Mackie, Dueña de Mackie Biernacki China; Peter Shen, CCO de Cheil PengTai China; John Raúl Forero, VP Creativo de Ogilvy&Mather Colombia; Pauline de Montferrand, Director Creativo de Fred&Farid Francia; Cosimo Moeller, Director Ejecutivo Creativo de Serviceplan Alemania; Nicoletta Stefanidou, Director Ejecutivo Creativo de Isobar Hong Kong; Ramesh Iyengar, Chairman y Director General de Select Direct Marketing Communications India; Ben Sever, Socio y CCO de Inbar Merhay G Israel; Jack Blanga, Director Creativo y Digital de TBWA Italia; Masako Shimizu, Copywriter de Hakuhodo Inc. Japón; Tony Bradbourne, Director Ejecutivo Creativo y Fundador de Special Group Nueva Zelanda; Jon Loke, Director Ejecutivo Creativo de Publicis Singapore; Suhana Gordhan, Directora Creativa de FCB África; Pilar de Giles López, Directora Creativa de Proximity Madrid; Josefine Richards, Directora Creativa de INGO Estocolmo; Olivier Girard, Fundador y Director Ejecutivo Creativo de M&C Saatchi Suiza; Richard Yu, CCO de ADK Taiwan; Patrick van Haperen, Líder Creativo de Red Urban Países Bajos; Sophie Lutman, Directora Creativa de BrandPie UK; y Julia Neumann, Directora Creativa de Mullen Lowe NY.

Definitivamente no te lo vas a querer perder.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close