Presidente Global Creativo de McCann Worldgroup. Rob Reilly es responsable de más de 100 marcas a través de todo el mundo bajo su liderazgo. McCann ha crecido significativamente, tanto como en tamaño, como en reputación- incluyendo en el 2016, ser nombrado “Advertising Age’s A-List” por primera vez en 15 años. Después de pasar la primera etapa de su carrera en agencias por Nueva York, Rob se unió a Crispin Porter en el 2003 como redactor, hasta llegar a ser Socio y Director General Creativo en Worldwide. Rob ha ganado múltiples Cannes “Grand Prix Lions” y presidido el Jurado de Titanium en 2012. Miembro de “The One Club Board”, “The Facebook Creative Council y “The White House Entrepreneurship Task Force. Rob también se desempeña como presidente del Campaign Review Committee del Ad Council. “Promo & Activation Lions” Celebra la creatividad que hace que las marcas cobren vida, las piezas necesitarán demostrar ideas que generen interacción; esto es cuando la participación del consumidor sirve para promover un producto o servicio Dichos criterios serán analizados con precisión por: Ignacio Ferioli, Vicepresidente, David Buenos Aires, Argentina; Iggy Rodriguez, Creative Group Head, Leo Burnett, Australia; Geert De Rocker, Director Creativo, Publicis Brussels, Belgium; Maria Laura Nicotero, President, Momentum Worldwide, Brasil; Philippe Meunier, Chief Creative Officer, Sid Lee, Canadá; Carlos Andres Rodriguez, Executive Creative Director, Mullen Lowe SSP3, Colombia; Jakob Stiegler, MD Nordics, Be On, Part of AOL Platforms, Dinamarca; Olivier Apers, Executive Creative Director, BETC, Francia; Jo Marie Farwick, Founder & Creative, Überground, Alemania; Manuel Musilli, Creative Director, Saatchi & Saatchi, Italia; Takahiro Hosoda, Senior Creative Director, TBWAHakuhodo, Japón; Leonardo Varela, Executive Creative Director, Marcel, México; Gemma Ross, Co-Founder & Director, Hustle & Bustle, Nueva Zelanda; Enrique Renta Davila, Chief Creative Officer, DDB Latina, Puerto Rico; Mihai Fetcu, Creative Director, Geometry, Rumania; Mikhail Elagin, Chief Creative Officer, TWIGA Communication Group, Rusia; Cinzia Crociani, Creative Director, Grey Group, Singapur; Eoin Welsh, Chief Creative Officer, Havas Worldwide Johannesburg, South Africa; Pablo Perez-Solero, CEO and Chief Creative Officer, Bungalow25 Circus, España; Malin Wikerberg, Creative Director, Garbergs Malmö, SwedenPeter de Lange, Founder/Creative Director, LEMZ, The Netherlands; Paul Shearer, Chief Creative Officer, Memac Ogilvy & Mather, UAE; Hollie Newton, Executive Creative Director, Sunshine, UK; Nadja Lossgott, Creative Director, AMV BBDO, UK; Karin Onsager-Birch, Chief Creative Officer, FCB West, USA
Comentarios