John Hegarty ha sido parte importante para Global Advertising Scene durante seis décadas trabajando con marcas como Levi’s, Audi, Boddingtons, Lynx, British Airways y Johnnie Walker. Fue uno de los socios fundadores de Saatchi and Saatchi en 1970. John Ayudó a empezar The London Office of TBWA en in 1973 como Director Creativo. Fundó Bartle Bogle Hegarty en 1982 con John Bartle y Nigel Bogle. La agencia ahora tiene oficinas en London, New York, Singapore, Shanghai, Mumbai, Los Angeles y Stockholm. Los premios creativos de John por Levi’s y Audi son bastantes. Obtuvo el D&AD President’s Award por sus logros sobresalientes. En el 2014 fue admitido en el US AAF Hall of Fame. También fue invitado a ser miembro honorario de la Sociedad de la comercialización en el Reino Unido en reconocimiento a su contribución a las campañas de comunicación sobresalientes. “Titanium Lions” Celebran a visionarios, las piezas tienen que romper esquemas en comunicaciones de marcas, es decir, provocativa, que inspire el trabajo que marca una nueva dirección para la industria y la mueve hacia adelante. John fue nombrado caballero por la reina en 2007 y fue el receptor del primer premio Lion of St Mark en el Festival de Creatividad Cannes en 2011. En 2013 fue presidente de honor del jurado en el festival de cine en sus 60 años. Dichos criterios serán analizados con precisión por Ted Lim, Director General Creativo en Dentsu Aegis, Asia Pacifica ; Luiz Sanches, Socio y Jefe Creativo en AlmapBBDO, Brasil; Graham Bednash, Director de Marketing de Consumo en Google, EMEA; Jeremy Craigen, Jefe Creativo Global en Innocean Worldwide, Global; Per Pedersen, Jefe en Global Creative Council, Grey, Global; Judy John, Director Ejecutivo y Director Creativo en Leo Burnett, Global; Lori Senecal, CEO Global en Crispin Porter + Bogusky, Global; David Kolbusz, Director General Creativo en Droga5, Reino Unido; Pete Favat, Director Creativo en Deutsch North America, Estados Unidos.
Comentarios