Publicidad

Conoce a Tom Eymundson, Presidente de Jurado “Radio Lions” #CannesLions 2016 #LatinosEnCannes

Tom se destaca por ser un talentoso director, productor musical y diseñador de sonido. Ha sido tanto ganador, como miembro del jurado de numerosos premios de publicidad. Shows internacionales, incluyendo Cannes Lions, London International Awards, One Show, Clio, D&AD, Creative Arts, New York Festivals, Radio Mercury y más.  Recientemente, Tom sirvió como el presidente del jurado de Radio y Audio en el London International Award 2015.

Tom ha tenido la fortuna de trabajar a lado de grandes talentos, agencias de publicidad y anunciantes en Norteamérica, igual que con muchos otros alrededor del globo.  Le ha dado voz a diferentes marcas durante 25 años. Su enfoque y atención al detalle tenaz, asegura que su creciente lista de clientes continúe siendo escuchada.

“Radio Lions” celebran la creatividad a través de las ondas, las piezas deberán demostrar ideas que estén conectadas al sonido, es decir, el trabajo que se comunica un mensaje de marca a través de la excelencia de audio. la innovación sónica o narración sonora.

Dichos criterios serán analizados con precisión por Marianne Harvey, Director Creativo en  Clemenger BBDO Brisbane, Australia; Thierry van Durme, Socio en Sonicville Sound & Music, Bélgica; Rafael Urenha dos Santos, Director General Creativo, DPZ&T, Brasil; Tony Sarroca, Socio y Director Creativo Ejecutivo, Simple, Chile; Sergio León, Director Ejecutivo Creativo, Glue, Colombia; Oscar Meixner, Socio Gerente en Hastings Audio Network, Alemania; Fanny Vaager, Redactor en Saatchi & Saatchi, Noruega; Andrew Hook, Director del grupo ejecutivo creativo en Havas, Singapur; Jenny Glover, Director Creativo Ejecutivo en TBWA Hunt Lascaris, Sudáfrica  ; Tomás Ostiglia, Director Global Creativo en LOLA Mullen Lowe, España; Teeny Gonzales, Director Ejecutivo & Director General Creativo en Seven A.D., Filipinas ; Kalpesh Patankar, Director Ejecutivo Creativo en Y&R Dubai, UAE; Robert Abel, Socio Manager en Somethin’ Else, Reino Unido; Jo McCrostie, Director Creativo en  Global Media and Entertainment, Reino Unido; Luis Miguel Messianu, Jefe Creativo en  CEO, Alma, Estados Unidos.

#LatinosEnCannes

#LatinosEnCannes, es un esfuerzo más de Roastbrief por apoyar la cultura creativa en Latinoamérica. En el marco del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

Sigue a #LatinosEnCannes en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close