El Co-fundador y COO de MediaMonks -una de las compañías de Producción Digital más exitosas del mundo que trabaja para y con agencias de publicidad, para crear mundos digitales para marcas globales- el señor Wesley Ter Haar nos deleitará con sus 15 años de lucha contra la mediocridad en las trincheras de desarrollo digital y su indudable experiencia como cabeza en el jurado de “Digital Craft Lions” de este año en Cannes. A 13 años de su fundación, Wesley ha logrado colocar a MediaMonks entre las compañías más reconocidas en el mundo, envuelto en todos los campos relevantes de producción como películas, videojuegos y móvil. Ha ganado premios en FWA, Cannes Lions, BIMA, Webbies, Lovies y muchos otros. La categoría “Digital Craft” es para el arte tecnológico. Las piezas deben demostrar forma y función excepcional en un contexto digital; es decir, trabajadas con un diseño impecable y ejecución magistral creadas para todo entorno digital. Los criterios que predominarán serán la ejecución y experiencia. Dichos criterios serán analizados con precisión por James Noble, Fundador y Director General de Carter Digital Australia; Seb De Roover, Director Creativo de &KOO Bélgica; Luciana Haguiara, Directora Digital Creativa de AlmapBBDO Brasil; Eric Cruz, Director Ejecutivo Creativo de AKQA China; Joanna Peña-Bickley, CCO Global de IBM Interactive Experience; Qanta Shimizu, Fundador y Jefe Tecnológico a nivel mundial de PARTY; Sean MacDonald, Director General Digital a nivel global de McCann Worldgroup; Kyoko Yonezawa, Creativa Tecnológica de Dentsu Inc. Japón; Jakob Stenqvist, Promotor Creativoen Department Suecia; Yaprak Gültay, Líder de Servicio de Diseño en FJORD Design and Innovation fron Accenture Interactive Turquía; Henry Cowling, Director Creativo de UNIT9 UK; Helen Fuchs, Directora Ejecutiva Creativa de Digitals LBi UK; Tony Snethen, Director Ejecutivo Creativo de VML USA; Katie Dill, Líder de Experiencia de Diseño en Airbnb USA. Este grupo excepcional de profesionales dejará a todos con la boca abierta.
Comentarios