Festivales y Eventos

Conoce las piezas de Colombia ganadoras en #CannesLions 2016 #LatinosEnCannes

Colombia ganó once Leones en Cannes Lions 2016 (2 oros, 2 platas, 8 bronces):

“THE BULLETPEN” de McCann Colombia Bogotá, ganador de UN ORO UN BRONCE en PR y UN BRONCE en Promo & Activation 

board baligrafo

“THE LAST MASK” de J. Walter Thompson Colombia, Bogotá ganador de UN ORO y DOS PLATAS,  en PR

C04-028 01142 THE LAST MASK

“CEMENT FOR COLLECTORS” de TBWA\Colombia Bogotá, ganador de UN BRONCE en Design

F11-008 01638 CEMENT FOR COLLECTORS

CHOCÓ TO DANCE” de MullenLowe SSP3 Bogotá D.C., ganador de UN BRONCE en PR, y UN BRONCE en Promo & Activation

THE REAL ICE COLD COCA-COLA” de Ogilvy & Mather Colombia, Bogotá ganador de UN BRONCE en Direct

LIFESAVER BACKPACK”  de J. Walter Thompson Colombia, Bogotá ganador de UN BRONCE en Direct

Bronce en Entertainment Lions for Music para SR TORONJO THE CELEBRITY PROJECT de SANCHO BBDO Bogotá, Colobia para POSTOBON.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close