Publicidad

¿Cuál es la campaña más envidiada de Droga5?

El protagonista del 25° capítulo de Envy Chain es Tobias Tercic, Director Creativo de Leo Burnett Argentina. Junto con Hernán García Dietrich creó, cuando estaban en Del Campo S&S, la campaña “La noche más justa”. Ambos sienten una envidia profunda por una campaña de Droga5 que revolucionó la publicidad.

Apasionado por las artes audiovisuales, Tobías Tercic hizo su primera incursión en publicidad hace ocho años, en la mítica Craverolanis. Ahí estuvo hasta 2014, cuando ingresó a Del Campo S&S es hizo trabajos como “La noche más justa” para Cerveza Andes. Hoy, es Director Creativo en Leo Burnett Argentina.

Por esa idea, que llevó adelante junto a Hernán García Dietrich, esta semana es el protagonista del 25° capítulo de Envy Chain. Y, para continuar con la cadena, eligió un trabajo de Droga5 que no solo revolucionó la publicidad estadounidense, sino también la de todo el mundo.

“Crearon una categoría: marcas que se ríen del Super Bowl. Ellos fueron los primeros, y lo hicieron de una forma muy divertida”, destacó Tercic en referencia a la campaña creada por la agencia dirigida por David Droga.

¿Querés saber de qué campaña se trata?

Santi Abbiati

Periodista que comenzó navegando los mares de LatinSpots y El Ojo de Iberomérica, pero que se abrió un poco de la publicidad y hoy integra el equipo de contenidos digitales de Radio Mitre (Argentina). Cubrió decenas de eventos, entre ellos Cannes Lions, pero nada lo motiva más que visitar el templo de la República de La Boca.

Sigue a Santi Abbiati en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close