Agencias

Daniela Keller, nueva Directora de Marca y negocios para Havas Worldwide Brasil

Havas Worldwide Brasil ha anunciado a Daniela Keller, Ex General Manager de Redfuse Brasil y Publicis como nueva directora de marca y negocios para la cuenta Reckitt Benckiser, “Será un privilegio formar parte de este equipo y ayudar a fortalecer aún más la sociedad de Havas con este cliente”, afirmó Keller.

La carrera de Daniela Keller comenzó hace poco más de 20 años como Market Product Manager en Ceval Alimentos; a partir de ese momento aumentó su experiencia en el rubro en BDF Nivea, Parmalat y Nestlé. A partir de 2001 comenzó su trayecto en importantes agencias como Talent y F/Nazca Saatchi & Saatchi donde permaneció como Directora de cuenta durante una década.

Keller, quién se formó como Administradora de Empresas en la Fundación Armando Alvares Penteado y posteriormente como Mercadóloga a través de un posgrado realizado en la Fundación Getulio Vargas, comentó:

“La visión de marcas y negocios es muy importante para cualquier segmento, pero especialmente para una marca como Reckitt Benckiser, que en un mercado competitivo tiene marcas tan fuertes y está presente en la mayoría de los hogares de Brasil”.

Etiquetas


Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Artículos relacionados

Close