Innovación

Fabric para Unity: Fortalecer desarrolladores y empresas de juegos para construir negocios exitosos

Anunciamos la posibilidad de transformar tus aplicaciones de juegos en un negocio floreciente con una nueva integración nativa con MoPub. También te estamos dando más control para personalizar el proceso de configuración con una inicialización manual e una activación diferida de SDK durante la instalación y activación. Puedes encontrar más detalles sobre cómo empezar a usar los recursos abajo:

Transforma tu app en un negocio próspero
¿A quién no le gustaría ganar más dinero con juegos de gran éxito? Durante años, los desarrolladores y empresas de juegos han utilizado MoPub para maximizar sus ingresos con publicidad. Ahora, el Kit MoPub está disponible directamente en Fabric a través de un plugin en Unity. No hay necesidad de instalarlo por separado — lo estamos incluyendo en tu IDE. Con sólo unos pocos clics, serás capaz de integrar una amplia plataforma de monetización a tu juego y transformar tu aplicación en un negocio.

App

MoPub te ofrecerá una plataforma de publicidad con anuncios de promoción cruzada o de venta directa, mediación gratuita de red de anuncios y acceso instantáneo a más de 175 socios con demandas a través del Marketplace de MoPub, un remate de anuncios en tiempo real (Ad Exchange) para la publicidad móvil. Y nunca tendrás que preocuparte en comprometer tu experiencia de usuario porque MoPub te permite crear una interfaz nativa personalizada que se adapta de forma natural a tu juego. Esta es la forma más fácil y rápida de agarrar tu parte del pastel de la publicidad móvil de 43,6 mil millones de dólares.

Más control sobre la inicialización de kits
En los últimos meses, hemos trabajado en estrecha colaboración con nuestros clientes para entender completamente su proceso de desarrollo de juegos. Una de las conclusiones fue que algunas aplicaciones necesitan actualizar sus Términos de Servicio, o cuidar de otros artículos, antes de estar listas para inicializar los kits de Fabric. Por lo tanto, te estamos dando un mayor control sobre la inicialización de nuestros kits para adaptar a la configuración de tu aplicación única.
Por estándar, los kits de Fabric van a inicializar automáticamente para asegurar que obtengas el mejor rendimiento lo antes posible, pero si necesitas un poco más de tiempo en el arranque, puedes activar la “inicialización manual” en el plug-in e iniciar Fabric siempre que tu aplicación esté lista.

List

Activa tu app a tu propio ritmo
Construir tu aplicación en Unity puede llevar mucho tiempo — a veces más de una hora. Siempre queremos ahorrar tu tiempo, por lo que ahora tienes la libertad para instalar tantos kits de Fabric como deseas y sin presión para generar y ejecutar la aplicación inmediatamente. Con la activación diferida, serás capaz de completar el proceso de instalación del kit más tarde, y generar y ejecutar la aplicación con tu flujo de trabajo natural.

Gestión de la dependencia
Seamos realistas: la dependencia de gestión de Unity no es fácil. Debes ser capaz de descargar actualizaciones sin quedarte preocupado con los problemas de compatibilidad. Es por eso que hemos construido una solución inteligente que gestionará automáticamente las dependencias para los kits de Fabric. Por ejemplo, si intentas descargar un nuevo kit que pone otra en riesgo de ruptura, te avisaremos sobre lo que necesitarás actualizar primero.
Básicamente, vamos a gestionar estas relaciones de kits para ti para que tengas la tranquilidad de que todo siempre va a funcionar sin problemas. La gestión de la dependencia es un mecanismo de seguridad incorporado para Fabric para el plug-in de Unity.

Hacer del desarrollo de juegos algo divertido
Con Fabric, la construcción de juegos para móviles es tan divertido como jugarlos. Nos apasiona ayudar a crear experiencias nuevas, imaginativas, e interactivas que florezcan en negocios sanos.
Para aprovechar estas mejoras, sólo tienes que actualizar el plug-in de Fabric directamente en Unity. Si no estás utilizando Fabric para Unity, pulsa sobre el enlace de abajo para empezar. Como siempre, nos encantaría escuchar tus comentarios sobre lo que estás haciendo y cómo te gusta nuestro plug-in.

Obtén Fabric para Unity

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close