Publicidad

Facebook presenta Slideshow

A partir de hoy, Facebook comienza a desplegar Slideshow – una tecnología que permite contar mejores historias dando vida a nuestras fotos y videos. Facebook le dará a las personas la posibilidad de coordinar sus imágenes y videos al ritmo de música en un slideshow que se podrá compartir.

Cómo funciona Slideshow:

· Si has tomado más de cinco fotos o videos en 24 horas, Facebook dará un slideshow preparado para ser incorporado a imágenes/videos.
· Luego, el usuario tendrá la posibilidad de editarlo, agregando o quitando imágenes/videos, cambiando el tema (visual o musical), agregando títulos y etiquetando amigos.
· Si el usuario ve el slideshow de otra persona en su muro, Facebook le dará la opción de “Probarlo”, permitiéndole seleccionar cinco imágenes/videos o más, agregar un título y etiquetar amigos

Slideshow se originó en la aplicación Moments y se ha probado en varios países desde diciembre de 2015. Facebook continuará agregando nuevos temas y música para elegir, así que las opciones van a ir en aumento a partir de ahora.

Slideshow estará disponible globalmente en iOS para todos los usuarios esta semana.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close