Publicidad

Fernando Vega Olmos: Es una campaña que me hubiera encantado hacer

El reconocido creativo es la estrella de esta semana dentro de la cadena Envy Chain y reveló su envidia por un trabajo que fue hecho, nada más ni nada menos, que en 1983 para VISA por la agencia Contrapunto. Los millennials es probable que no lo hayan visto, pero marcó un hito en la historia publicitaria.Fernando Vega Olmos trabajó con el talento más ecléctico y diverso del mundo en la creación de ideas que viajan a través de las culturas. Si bien estudió Psicología, llegó a liderar creativamente agencias rupturistas como Gowland, Lowe o J.Walter Thompson y a fundar las propias, como VegaOlmosPonce (1997) y Picnic (2014).

Luego de que la semana pasada apareciera el histórico Pablo Del Campo en Envy Chain, parece que ahora es el momento para los gigantes de la publicidad argentina, tal como sucedió hoy con Vega Olmos.

“La idea de Juan Mariano Mancebo y de la mítica Contrapunto es la película que me hubiera encantado hacer”, revela el creador, junto con Hernán Ponce, de la épica “Metamorfosis” para AXE en 2002.

¿Querés saber de qué campaña se trata?

¡Dale Play!

Santi Abbiati

Periodista que comenzó navegando los mares de LatinSpots y El Ojo de Iberomérica, pero que se abrió un poco de la publicidad y hoy integra el equipo de contenidos digitales de Radio Mitre (Argentina). Cubrió decenas de eventos, entre ellos Cannes Lions, pero nada lo motiva más que visitar el templo de la República de La Boca.

Sigue a Santi Abbiati en:

Artículos relacionados

Close
Close