Agencias

Gabriel Fernandes, nuevo Director de Inteligencia Digital en FCB Global

Luego de su paso por la empresa de bebidas Ambev, donde durante poco menos de un año ocupó el cargo de Digital Marketing Manager, Gabriel Fernandes retorna a FCB Global para ser su nuevo Director de Inteligencia Digital. Fernandes fue parte anteriormente de FCB Brasil entre 2012 y 2015 donde atendió las necesidades de marcas como: HP, Hyundai, Oreo, Sony Pictures y Petrobras por mencionar algunas.

Fernandes se formó como Mercadólogo en la Universidad Anhembi Morumbi de Sao Paulo y realizó especializaciones de Planeación de Comunicación y Estrategias de Contenido en la Miami Ad School y Northwestern University respectivamente, así como un posgrado en la Fundación Getulio Vargas de Marketing Digital.

La experiencia profesional de Gabriel es amplia y muy destacada colaborando en Marketing desde hace más de 10 años, siendo la agencia multicultural PROJECT 2050 con sede en Nueva York, la que lo llevaría a trabajar en marcas como EA Sports y Nike potenciando así sus habilidades. Posteriormente, en Sao Paulo fue responsable de la planeación estratégica en Africa Propaganda dirigiendo campañas para marcas como: Suzuki, Vivo, Mitsubishi Motors y Ambev. La última se lo llevaría a sus oficinas durante 10 meses. Hoy vuelve a FCB Global.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close