Publicidad

Ganadores de Young Lions Argentina

El Círculo de Creativos de Argentina expuso los nombres de los ganadores de los Young Lions Argentina, que participarán en Cannes Lions en las categorías Film y Print representando a su país.

Este año UNICEF Argentina, fue quien proporcionó el brief del concurso, del cual  Matías Bohoslavsky, integrante del equipo de Comunicación de UNICEF Argentina, comentó al respecto que estaban muy contentos sde tener la oportunidad de participar en los primeros años de carrera de los jóvenes, ya que son determinantes en su vida futura. Y que protegerlos, cuidarlos, estimularlos, es lo que deben hacer los adultos para asegurarles el derecho a un buen comienzo. Además que el hecho de que creativos colaboren a sensibilizar a la sociedad sobre la Primera Infancia, era muy importante para ellos.

En esta competencia participaron 45 duplas de jóvenes, donde la modalidad se manejó de la siguiente manera:

Etapas 1, una primera competencia general de la que se seleccionaron 3 duplas finalistas por categoría

Etapa 2, los elegidos pasaron a la etapa de trabajo final en la que se definieron los ganadores.

En esta edición, el jurado estuvo integrado por: Anita Ríos (DGC J. Walter Thompson – Comisión CCA), Luis Sánchez Zinny (DGC Carlos y Darío), Ariel Serkin (DGC Del Campo Saatchi & Saatchi), Gonzalo Vecino (DGC Niña Buenos Aires), Ignacio Ferioli (DGC David Buenos Aires), Sabrina Prieto (Responsable de Campañas del Área de Comunicación UNICEF Argentina) y Carolina Banfi (FilmSuez, representante Cannes Lions para Argentina).

Quienes eligieron como duplas ganadoras a:

  • Guido Donadio y Sebastián Regiani (Santo) en la categoría Film
  • Alejandro Rattenbach y Antonio Campostrini (Mercado McCann) en la categoría Print.

Las duplas que ocuparon los segundos y terceros puestos de cada categoría respectivamente fueron: Patricio Kodalle y Florencia Herrero (BBDO) y Luisina Llanos / Elisa Carli (Italia) en Film; Daniel Arango López / Carlos Méndez (David) y Nicolás Prosen / Ana Bartolini (R/GA) en Print.

 

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close