Publicidad

Ganadores de Creative Effectiveness #CannesLions 2016 #LatinosEnCannes

Latinoamérica queda fuera de los metales en la categoría Creative Effectiveness en Cannes Lions 2016

Se repartieron 1 Grand Prix para ADAM&EVEDDB London por “MONTY’S CHRISTMAS” (Reino Unido), 2 Oros WIEDEN+KENNEDY Portland (Estados Unidos) y PROXIMITY LONDON (Reino Unido), 4 platas y 6 bronces.

TitleEntrant CompanyCountryPrize
MONTY’S CHRISTMASADAM&EVEDDB LondonUNITED KINGDOMGrand Prix
INFREQUENT FLYERSMcCANN MELBOURNEAUSTRALIASilver  Lion
THE WORLD’S TOUGHEST JOBMULLENLOWE BostonUSABronze Lion
SMELLCOME TO MANHOODWIEDEN+KENNEDY PortlandUSAGold Lion
RABBIT RACEOGILVY GERMANY FrankfurtGERMANYSilver  Lion
MACITBETTERDDB SydneyAUSTRALIABronze Lion
UNDER ARMOUR I WILL WHAT I WANTDROGA5 New YorkUSASilver  Lion
#MYFAMILYCANLEO BURNETT MELBOURNEAUSTRALIABronze Lion
RAISING EYEBROWS AND SUBSCRIPTIONSPROXIMITY LONDONUNITED KINGDOMGold Lion
MADDEN NFL 15HEAT San FranciscoUSABronze Lion
ARIEL – SHARE THE LOADBBDO INDIA MumbaiINDIABronze Lion
VF FAKKAJ. WALTER THOMPSON CAIROEGYPTBronze Lion
CHRISTMAS IF FOR SHARING – 1914:  A CHRISTMAS TRUCEAMVBBDO LondonUNITED KINGDOMSilver  Lion

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close