Publicidad

Ganadores de Creative Effectiveness #CannesLions 2016 #LatinosEnCannes

Latinoamérica queda fuera de los metales en la categoría Creative Effectiveness en Cannes Lions 2016

Se repartieron 1 Grand Prix para ADAM&EVEDDB London por “MONTY’S CHRISTMAS” (Reino Unido), 2 Oros WIEDEN+KENNEDY Portland (Estados Unidos) y PROXIMITY LONDON (Reino Unido), 4 platas y 6 bronces.

Title Entrant Company Country Prize
MONTY’S CHRISTMAS ADAM&EVEDDB London UNITED KINGDOM Grand Prix
INFREQUENT FLYERS McCANN MELBOURNE AUSTRALIA Silver  Lion
THE WORLD’S TOUGHEST JOB MULLENLOWE Boston USA Bronze Lion
SMELLCOME TO MANHOOD WIEDEN+KENNEDY Portland USA Gold Lion
RABBIT RACE OGILVY GERMANY Frankfurt GERMANY Silver  Lion
MACITBETTER DDB Sydney AUSTRALIA Bronze Lion
UNDER ARMOUR I WILL WHAT I WANT DROGA5 New York USA Silver  Lion
#MYFAMILYCAN LEO BURNETT MELBOURNE AUSTRALIA Bronze Lion
RAISING EYEBROWS AND SUBSCRIPTIONS PROXIMITY LONDON UNITED KINGDOM Gold Lion
MADDEN NFL 15 HEAT San Francisco USA Bronze Lion
ARIEL – SHARE THE LOAD BBDO INDIA Mumbai INDIA Bronze Lion
VF FAKKA J. WALTER THOMPSON CAIRO EGYPT Bronze Lion
CHRISTMAS IF FOR SHARING – 1914:  A CHRISTMAS TRUCE AMVBBDO London UNITED KINGDOM Silver  Lion

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close