Publicidad

Ganadores de Cyber #CannesLions 2016 #LatinosEnCannes

Este miércoles, para Latinoamérica, la categoría Cyber en Cannes Lions 2016 otorgó premios a Brasil (5 Bronces, 3 Platas y 1 Oro), México (1 Oro) y Argentina (2 Oros).

Nuestro país obtuvo un León Dorado gracias a “Colormaps” de J. Walter Thompson México para Comex:

Por su parte,  J. Walter Thompson Amsterdam de Holanda se lleva un Grand Prix con “The Next Rembrandt” para ING:

Y España el segundo Grand Prix de la categoría con Leo Burnett Madrid y su campaña “Justino” para Loterías y Apuestas del Estado:

TitleCountryAgencyPrize
A03 (Durable Consumer Goods)
MAGIC WORDS – THE UNWRITTEN STORIESBRAZILALMAPBBDO São PauloBronze Lion
A05 (Retail, e-Commerce, Restaurants & Fast Food Chains)
COLORMAPSMEXICOJ. WALTER THOMPSON MEXICO Mexico City / GOOGLE Mexico CityGold Lion
A08 (Financial Products & Services)
KIDSBOOK COLLECTIONBRAZILAFRICA São PauloBronze Lion
B03 (Web Service / Apps)
EMERGENCY PIN CODEBRAZILGREY BRAZIL São PauloSilver  Lion
D01 (Social Video)
MANBOOBSARGENTINADAVID Buenos AiresGold Lion
F02 (Social Purpose)
DONATE THE BARSBRAZILJ. WALTER THOMPSON BRAZIL São PauloBronze Lion
MANBOOBSARGENTINADAVID Buenos AiresGold Lion
F04 (Co-Creation & User Generated Content )
DONATE THE BARSBRAZILJ. WALTER THOMPSON BRAZIL São PauloSilver  Lion
F06 (Innovative Use of Social or Community)
TRUTH DETECTORBRAZILDDB BRASIL São PauloBronze Lion
F09 (Use of Social Data & Insight)
MIRRORS OF RACISMBRAZILW3HAUS São PauloSilver  Lion
G01 (Tangible Tech )
PINLISTBRAZILDDB BRASIL São PauloBronze Lion
H01 (Integrated Multi-Platform Campaign (Online & Offline))
MAGIC WORDS – THE UNWRITTEN STORIESBRAZILALMAPBBDO São PauloGold Lion
Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close