Publicidad

Ganadores de Cyber #CannesLions 2016 #LatinosEnCannes

Este miércoles, para Latinoamérica, la categoría Cyber en Cannes Lions 2016 otorgó premios a Brasil (5 Bronces, 3 Platas y 1 Oro), México (1 Oro) y Argentina (2 Oros).

Nuestro país obtuvo un León Dorado gracias a “Colormaps” de J. Walter Thompson México para Comex:

Por su parte,  J. Walter Thompson Amsterdam de Holanda se lleva un Grand Prix con “The Next Rembrandt” para ING:

Y España el segundo Grand Prix de la categoría con Leo Burnett Madrid y su campaña “Justino” para Loterías y Apuestas del Estado:

Title Country Agency Prize
A03 (Durable Consumer Goods)
MAGIC WORDS – THE UNWRITTEN STORIES BRAZIL ALMAPBBDO São Paulo Bronze Lion
A05 (Retail, e-Commerce, Restaurants & Fast Food Chains)
COLORMAPS MEXICO J. WALTER THOMPSON MEXICO Mexico City / GOOGLE Mexico City Gold Lion
A08 (Financial Products & Services)
KIDSBOOK COLLECTION BRAZIL AFRICA São Paulo Bronze Lion
B03 (Web Service / Apps)
EMERGENCY PIN CODE BRAZIL GREY BRAZIL São Paulo Silver  Lion
D01 (Social Video)
MANBOOBS ARGENTINA DAVID Buenos Aires Gold Lion
F02 (Social Purpose)
DONATE THE BARS BRAZIL J. WALTER THOMPSON BRAZIL São Paulo Bronze Lion
MANBOOBS ARGENTINA DAVID Buenos Aires Gold Lion
F04 (Co-Creation & User Generated Content )
DONATE THE BARS BRAZIL J. WALTER THOMPSON BRAZIL São Paulo Silver  Lion
F06 (Innovative Use of Social or Community)
TRUTH DETECTOR BRAZIL DDB BRASIL São Paulo Bronze Lion
F09 (Use of Social Data & Insight)
MIRRORS OF RACISM BRAZIL W3HAUS São Paulo Silver  Lion
G01 (Tangible Tech )
PINLIST BRAZIL DDB BRASIL São Paulo Bronze Lion
H01 (Integrated Multi-Platform Campaign (Online & Offline))
MAGIC WORDS – THE UNWRITTEN STORIES BRAZIL ALMAPBBDO São Paulo Gold Lion
#LatinosEnCannes

#LatinosEnCannes, es un esfuerzo más de Roastbrief por apoyar la cultura creativa en Latinoamérica. En el marco del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

Sigue a #LatinosEnCannes en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close