Publicidad

Ganadores de Direct #CannesLions 2016 #LatinosEnCannes

Brasil (4 bronces), Argentina (1 Oro, 3 platas, 1 bronce) y Colombia (2 bronces) reciben el reconocimiento latinoamericano en la categoría Direct en Cannes Lions 2016.

El Grand Prix fue otorgado a INGO Stockholm por su pieza THE SWEDISH NUMBER.

TitleEntrant CompanyCountryPrize
A01 (Food & Drinks )
THE FAIREST NIGHT OF ALLDEL CAMPO SAATCHI & SAATCHI Buenos AiresARGENTINASilver  Lion
A09 (Business Products & Services)
ENDLESS POSSIBILITIESALMAPBBDO São PauloBRAZILBronze Lion
A11 (Corporate Image)
THE PAYBACK DINNERGREY BRAZIL São PauloBRAZILBronze Lion
A12 (Public Health & Safety)
MANBOOBSDAVID Buenos AiresARGENTINAGold Lion
B03 (Use of Ambient Media: Small Scale)
PROTECTIVE BUCKETGREY BRAZIL São PauloBRAZILBronze Lion
C02 (Use of Mobile )
DONATE THE BARSJ. WALTER THOMPSON BRAZIL São PauloBRAZILBronze Lion
C03 (Use of Social Platforms)
MANBOOBSDAVID Buenos AiresARGENTINASilver  Lion
E02 (Retention)
THE FAIREST NIGHT OF ALLDEL CAMPO SAATCHI & SAATCHI Buenos AiresARGENTINASilver  Lion
HAGGLERSDEL CAMPO SAATCHI & SAATCHI Buenos AiresARGENTINABronze Lion
F03 (Experience Design)
THE REAL ICE COLD COCA-COLA.OGILVY & MATHER COLOMBIA BogotáCOLOMBIABronze Lion
LIFESAVER BACKPACKJ. WALTER THOMPSON COLOMBIA BogotáCOLOMBIABronze Lion

Lista completa: Direct Lions Winners

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close