Publicidad

Ganadores de Mobile #CannesLions 2016 #LatinosEnCannes

Este miércoles, para Latinoamérica, la categoría Mobile en Cannes Lions 2016 otorgó premios a Brasil (4 Bronces y 4 Platas), Perú (1 Bronce y 1 Oro) y Argentina (1 Bronce y 1 Oro).

Por su parte, el Grand Prix fue para T Brand Studio New York de Estados Unidos con “NYT VR” para Google, GE, Mini y New York Times:

Title Country Agency Prize
A03 (Augmented Mobile Experience)
AYRTON SENNA: THE HEART OF BRAZIL BRAZIL J. WALTER THOMPSON BRAZIL São Paulo Silver  Lion
A06 (Connected Devices)
PINLIST BRAZIL DDB BRASIL São Paulo Bronze Lion
C01 (Utilities)
LIFE SIGNAL PERU CIRCUS GREY Lima Bronze Lion
D01 (Corporate / Commercial)
SONGS OF VIOLENCE BRAZIL FCB BRASIL  São Paulo Bronze Lion
KIDSBOOK COLLECTION BRAZIL AFRICA São Paulo Bronze Lion
D02 (Accessibility, Charity & Non-profit)
SONGS OF VIOLENCE BRAZIL FCB BRASIL  São Paulo Silver  Lion
F03 (Co-Creation & User Generated Content )
DONATE THE BARS BRAZIL J. WALTER THOMPSON BRAZIL São Paulo Silver  Lion
F09 (Social Purpose)
HASHTAGS FOR LIFE. PERU McCANN LIMA Gold Lion
DONATE THE BARS BRAZIL J. WALTER THOMPSON BRAZIL São Paulo Bronze Lion
SONGS OF VIOLENCE BRAZIL FCB BRASIL  São Paulo Silver  Lion
MANBOOBS ARGENTINA DAVID Buenos Aires Gold Lion
G03 (Messaging Campaign)
SNAP KING ARGENTINA DAVID Buenos Aires Bronze Lion
#LatinosEnCannes

#LatinosEnCannes, es un esfuerzo más de Roastbrief por apoyar la cultura creativa en Latinoamérica. En el marco del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

Sigue a #LatinosEnCannes en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close