Publicidad

Ganadores de PR #CannesLions 2016 #LatinosEnCannes

Brasil, Perú, México, Colombia, Argentina, El Salvador y Costa Rica son galardonados en la categoría PR de Cannes Lions 2016.

México obtiene 2 Leones más gracias al trabajo de Grey México, y lo más valioso es que ambos son de Oro por “Paper Glasses”

El Grand Prix de la categoría es para THE ORGANIC EFFECT de FORSMAN & BODENFORS Gothenburg.

A07-005 00119 THE ORGANIC EFFECT

TitleCountryAgencyPrize
A04 (Healthcare & Wellbeing)
NIVEA DOLLBRAZILFCB BRASIL  São PauloGold Lion
A12 (Commercial Public Services)
PLANT LAMPPERUFCB MAYO LimaBronze Lion
PAPER GLASSESMEXICOGREY MÈXICO Mexico CityGold Lion
A13 (Public Sector)
THE BULLETPENCOLOMBIAMcCANN COLOMBIA BogotáGold Lion
A14 (Charity & not for Profit)
MANBOOBSARGENTINADAVID Buenos AiresGold Lion
B02 (Public Affairs & Lobbying)
DIGGERS AGAINST INJUSTICEEL SALVADORPUBLICIDAD COMERCIAL MULLENLOWE Antiguo CuscatlánBronze Lion
B05 (Business Citizenship / Environmental )
VULTURES WARNPERUFCB MAYO LimaBronze Lion
B10 (Celebrity Endorsement)
THE LAST MASKCOLOMBIAJ. WALTER THOMPSON COLOMBIA BogotáGold Lion
B11 (Sponsorship & Partnership)
PAPER GLASSESMEXICOGREY MÈXICO Mexico CityGold Lion
B14 (Content-led Engagement & Marketing)
THE MINDCHANGER WORKOUTBRAZILOGILVY BRASIL São PauloBronze Lion
C04 (Influencer Communication & Social Amplification)
THE LAST MASKCOLOMBIAJ. WALTER THOMPSON COLOMBIA BogotáSilver  Lion
C05 (Response / Real-time Activity)
THE SECOND SCOREBOARDCOSTA RICAJ. WALTER THOMPSON COSTA RICA San JoséBronze Lion
C07 (Innovative Use of Social Media )
MANBOOBSARGENTINADAVID Buenos AiresSilver  Lion
D01 (Research, Data Analytics & Insight Generation)
MIRRORS OF RACISMBRAZILW3HAUS São PauloBronze Lion
E02 (Territory Marketing & Communication)
CHOCÓ TO DANCECOLOMBIAMULLENLOWE SSP3 Bogotá D.C.Bronze Lion
THE BULLETPENCOLOMBIAMcCANN COLOMBIA BogotáBronze Lion
G01 (Integrated Campaign led by PR)
THE LAST MASKCOLOMBIAJ. WALTER THOMPSON COLOMBIA BogotáSilver  Lion

Lista completa de ganadores: PR Lions Winners

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close